Señor Weasley

75 2 0
                                    

Alice estaba sentada en los jardines del castillo, sola sin que nadie molestara, estaba leyendo un libro antiguo con un romance igual o incluso mas antiguo que el viejo libro.

A lo lejos estaba Fred, con un pequeño ramo de flores cortada y seleccionadas por el mismo. Respiro ondo y fue directamente hacia su novia, lo único que esperaba era que no fuera rechazado nuevamente por Alice como las anteriores veces lo habia sido.

Alice estaba profundamente concentrada lo que significaba que Fred podía llegar y sentarse a su lado sin que ella se diera cuenta o se levantara rápidamente ignorándolo como estas ultimas dos semanas lo habia hecho. Alice era sumamente rencorosa, tardaba en perdonar a las personas y dejarles de hablar sin importar quien fuera.

Fred lo hizo, se habia sentado a lado de la castaña sin que ella se diera cuenta, con un suspiro toco su hombro y ella lo volteo a ver. Su mirada parecía fría y un poco cansada de tanta insistencia departe del weasley, pero esta vez no habia rodado los ojos o gruñido o frunciendo el ceño si no que su mirada era fría, sin ninguna muestra de odio u afecto. Una de las grandes cosas que Fred admiraba de Alice era lo fácil que podía esconder sus emociones 

— E-estas son para ti- le mostro las flores a la Mordon y ella sin quitar la mirada de enzima, las tomo y las puso en medio de su libro como separador de hojas y despues lo cerro sin decir nada aun — Sabes... no me voy a disculpar, ¿de acuerdo?. Malfoy se lo merecía mas que nadie, yo hubiera deseado ser la persona que lo hubiera goleado tan fuerte que olvidara su ridículo nombre; no siento lo que hice o lo que trate de hacer... lo que si siento es no haber curado tus heridas como tu varias veces lo has hecho conmigo, lo lamento y lo siento, es de lo único que me voy a- pero las palabras del weasley fueron cortadas por el rápido y ágil beso que  Alice le dio en los rasposos labios de Fred. Alice se separo repentinamente mientras Fred seguía hipnotizado por el dulce y magnifico momento.

Alice relamió sus labios para despues hablar al ver que Fred no daba indicios de que quisiera hacerlo 

—Lo se Weasley y no hay necesidad de disculparse... puede que yo haya exagerado las cosas, un poco, pero muy poco- sonrió —Da lo mismo, yo sane rápido aunque Malfoy no tanto, aun asi no lo necesito a ni mucho menos lo quiero, al que si quiero y necesito... es a ti- Fred se ruborizo levemente y Alice sonrió para sus adentros pues habia hecho ruborizar al pelirrojo — Ahora...- Alice se levanto del pasto lleno de nieve para despues ayudar al weasley a levantarse. Aun agarrados de las manos Alice dijo— Vamos al lago, últimamente tengo muchas ganas de ir

La joven pareja dio unas cuantas vueltas al rededor de los jardines antes de ir al lago negro. Cuando llegaron a la orilla de aquel lago, ambos se sentaron en la orilla observando como los copos de nieve caían en el ahora lago congelado. Fred se acerco mas a la castaña acercando sus cuerpos cada vez mas, el pelirrojo la abrazo de lado rodeándola con su brazo izquierdo mientras Alice recargaba su cabeza cerca del pecho de Fred logrando oler su fuerte y agradable olor a perfume.

Los dos estaban abrazados sin decir o hacer algo al respecto, solo viento el profundo  lago congelado y el horizonte ahora nublado. Dos personas que se querían demasiado, que se amaban con profundidad, dos personas destinadas por la eternidad.

Alice cerro un momento sus ojos color chocolate, sintiendo asi como la tranquilidad la invadía. Sintió como Fred recargaba su cabeza en la de la castaña, suspirando profundamente mientras Fred solo sonreía para si mismo.

Lo habían logrado, ambos, pasaron por algunos conflictos, problemas, etc, y al fin, despues de tanto tiempo... ambos estaban juntos, era claro que ambos sabían que iban haber muchos mas obstáculos llenos de peleas, problemas, celos, cualquier otra cosa pero por fin iban a estar juntos y queriéndose uno al otro sin importar las adversidades o almenos eso esperaba la joven Mordon.  

Kids love - Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora