-1978-
El campamento no era algo que le agradara a Rose, no le apetecía estar rodeada de un montón de niños y mucho menos cuidarlo, pero el director le recomendó tener una actividad extracurricular para su currículum universitario, realmente no era como que ella iba a ir a la universidad, pero le ayudaría para aumentar puntaje en sus calificaciones.
Rose o Ro como le solían llamar su padre y madre, era una chica alejada de las personas, no era conocida en su instituto pero tampoco era marginada por las personas de Shadyside, aunque los adolescentes de Sunnyvale la trataran como la misma escoria, ella sabia manipularlos y aunque ellos no se daban cuenta, habían hecho todo lo que ella quiera a su manera.
Y hablando un poco de su familia, ella no tenia a nadie, como siempre. A sus cortos siete años, la madre de Rose murió de un infarto, ese día salio con su papá a comer un helado y cuando volvieron, ella yacía muerta en la cocina; desde ahí solo se tenia a su padre, pero aunque su padre le daba todo, la pena de no tener a su esposa lo consumió al alcohol y drogas, nunca se comporto violento con su hija, él pensaba que lo disimulaba bien, pero Rose sabia todo de su padre, sabia de sus salidas a las dos de la mañana para luego llegar ebrio y quedarse dormido en el sofá, ademas él intentara que ellos dos pasaran por ser una familia normal y que su hija lograra tener amigo, aunque sea uno, pero Rose era especial, es especial...
Una sobredosis fue lo que le quito a su padre; ella era realista, sabia que eso iba a pasar tarde o temprano. En el funeral no hubo nadie, era de esperarse, le toco sobrevivir sola desde los quince años, sus padres no eran las personas más adineradas pero tenía con que sobrevivir, tanto que al tan solo vivir en el pueblo Shadyside, crearon una cuenta del banco por si algo les llegara a pasar, pues en su localidad, podrías amanecer muerto al siguiente día, así que con eso Rose sobrevivió por dos años, sola pero viva.
Volviendo al presente de la historia...
...
12 de Julio de 1978
-Primer día del campamento-
Rose estaba esperando el autobús afuera de su casa, pues este ya había tardado unos varios minutos en llegar, cuando lo localizo a lo lejos, agarro su maleta del suelo y se paro derecha; el autobús se estaciono frente a ella, las puerta se abrieron y ella comenzó a subir los dos escalones que tenia en la entrada, así apocando su silencio los murmullos de la gente que estaba en el dichoso automóvil, pero una mano la detuvo, ella se volteo y vio al causante.
-¿Rose Vené? - le preguntó un chico rubio, Tommy Slater, él estaba sentado al lado del conductor.
-Si – contestó y fue directo al primer asiento vació que encontró.
-Es la ultima – escuchó decir al rubio hacia el conductor y el autobús se puso en movimiento.
Ella observaba el paisaje, realmente no había mucho que ver, asi que solo se concentro en la música que estaba en la radio "Stayin'Alive – Bee Gees", coloco su cabeza hacia la ventana y cerro sus ojos, no quería dormir, solo quería fingirlo para que la gente no la molestara.
-Es muy solitaria no crees – escuchó hablar una chica.
-Si, desde que eramos niños, no puedo creer que haya venido – comentó esta vez una voz varonil.
-Yo no puedo creer que viva sola – hablo la chica de nuevo.
-¿Y si hablamos con ella?, digo seamos sus amigos, estar sola siempre le puede hacer mal.
-No Tommy, ella es rara – con solo escuchar el nombre del joven, ya supuso de quien se trataba la chica.
Aunque no tenia amigos, ella era observadora, se sabia el nombre de todos, aunque nadie se supiera el nombre de ella.
-La rara eres tu Berman – hablo otra chica esta vez, Alice, ellas no se conocían pero si había visto la rivalidad de ambas chicas.
-No te metas en conversaciones ajenas – dijo Cindy enojada.
-Ya basta – habló Rose y todos se voltearon verla sorprendidos, pues la pelinegra casi nunca hablaba – pueden callarse, quiero dormir.
Nadie dijo nada, así que se giro y volvió a recostarse en la ventana como estaba antes.
.
.
.
.
.
.
.
.NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR <3
ESTÁS LEYENDO
Prepárate para lo peor - Tommy Slater
FanfictionUna maldición que paso por generaciones, se convirtió en una leyenda muy contada en Shadyside y Sunnyvale, solo una versión de la historia. Rose Vené una chica especial, deberá sobrevivir a una serie de eventos espeluznantes, la verdad saldrá a la...