-1994-
-Espera un segundo, ¿ustedes cuatro sobrevivieron? - les preguntó Josh y Rose asintió – pero en el periódico dice que solo C. Berman sobrevivió, osea Cindy.
-No fui yo la del periódico, fue Ziggy – respondió Cindy.
-¿Tu eres C. Berman? - señaló a la pelirroja y esta asintió.
-Les contamos a todos la historia que le Rose les acaba de contar – dijo Ziggy – y nadie nos creyó.
-¿Y Nick? - pregunto Denna.
-Creí que era diferente – respondió la pelirroja – creí que me creería, pero Nick tenía su destino en la ciudad y no te vuelves sheriff contando historias de fantasmas, no lo volví a ver, nos después de eso, la bruja, la maldición por una noche creímos que podíamos terminarla, ahora sabemos que no hay final.
-Como ya les dijimos – habló esta vez Cindy – la mejor opción es huir de aquí rápido, corran tan lejos como puedan y que no los mate un autobús.
-Encontramos el cuerpo - informó Denna – en la carretera 5, en el bosque entre Shadyside y Sunnyvale.
-No es posible – dijo la pelirroja.
-Ahí está, enserio, las cadenas, los huesos, toda la cosa – dijo Josh.
-Podría ser cualquiera – habló Tommy.
-¿Cómo crees que mi amiga murio? - dijo con algo de enojo la morena – por las mismas razones que mataron a Alice y sus amigos, nos esta buscando porque encontramos algo que no quería que encontraramos y me gustaría no haberlo hecho, pero lo hicimos, encontramos lo que buscaban en el 78, encontramos a Sarah Fier. Se los suplico la enfermera Lane tenía razón, la maldición terminará al reunir el cuerpo con la mano y sabemos dónde está el cuerpo, solo falta la mano, ¿Qué pasó con el campamento?, ¿la mano sigue ahí?, ¿está enterrada debajo del árbol?.
Los cuatro amigos se miraban entre ellos, que iban a hacer, no querían volver a vivir la pesadilla de esa noche, entonces Tommy habló por el grupo.
-Yo los llevaré, se donde esta el árbol y cuidaré de los chicos.
-Apoyo a Tommy, tal vez y si podemos detener la maldición – hablo Cindy.
-Está bien – dijo Rose – las cosas son así, el campamento ya no existe, construyeron el centro comercial encima de el, ¿han visto el árbol que hay en la entrada? - los hermanos asintieron – ese es el árbol, Tommy los llevará, tengan cuidado, no confien en nadie, y cuando logres unir el cuerpo con la mano, nos reunimos aquí.
-Gracias – sonrió Denna, su hermano y ella salieron de la casa de Rose y Tommy.
El rubio se iba a retirar de la casa pero su esposa lo detuvo.
-Ten cuidado, por favor – dijo con tono de preocupación, mientras acariciaba su mejilla.
-Tu igual, cuida del demonio que tienes encerrado en nuestro baño – dijo el rubio y ellos rieron, juntaros sus labios en un tierno beso y se separaron – nos vemos al rato.
Desde la puerta de su casa, veía como Tommy se alejaba con los dos jóvenes en el auto.
-Estará bien – la tranquilizó Cindy.
-Gracias Cindy , ¿y Ziggy?.
-Está usando el teléfono, voy a cuidar a la chica endemoniada.
-De acuerdo, te acompaño en un rato – la castaña asintió y se fue.
Rose fue su habitación y se sentó en la cama, estaba preocupada por lo que podría pasar, esa noche iban a tener que contar su secreto, la verdad saldrá a la luz, podrá sentirse más tranquila, pero ¿y si moría?, ya no tenía más oportunidades, tenía que luchar, tenía que prepararse para lo peor.
______________________________________
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.
ESTÁS LEYENDO
Prepárate para lo peor - Tommy Slater
FanficUna maldición que paso por generaciones, se convirtió en una leyenda muy contada en Shadyside y Sunnyvale, solo una versión de la historia. Rose Vené una chica especial, deberá sobrevivir a una serie de eventos espeluznantes, la verdad saldrá a la...