Capítulo 4

648 47 24
                                    



-Como ingeniero encargado del centro comercial, me aseguro de que todas las tiendas están equipadas con StoreSafe 250, el Cadillac de las rejas – explica Martin – el 250 evita el rompe y roba, y grafitty, mientras cumple con la ley del 70% de visibilidad, lo mejor – abrió la reja y la subió – fácil de operar.

-¿Se puede programar para que abra rápido? – le preguntó Josh.

-Un poco de grasa y se abre más rápido que una porrista de Sunnyvale – miró a Ziggy con una sonrisa, Cindy y Rose se miraron y rieron por lo bajo.

-Entonces Denna es el objetivo ahora, los asesinos quieren su sangre como pasó con Sam – explicó Josh – lo usaremos para entrar en las tiendas y luego... – Martin bajo la reja.

-Bienvenido al clan hijo de puta – dijo Martin.

-Los asesinos quedaran encerrados...

-Y seremos nosotros contra Goode – completo la frase Cindy, entendiendo el plan.

-Ok, si grandioso y luego qué, ¿cómo acabamos con Goode? – hablo Denna.

-Están seguros de esto – cuestionó  Martin.

-¿Cuándo estén adentro, las rejas se pueden abrir? – preguntó Ziggy.

-Sí – le respondió el moreno.

-¿Qué tienes en mente? – le preguntó  Tommy a Ziggy.

-Igual que Carrie amigos.

-¿Qué? – preguntó Denna.

-El libro de Stephen King, ¿nadie lo leyó? – la mayoría negó – bueno, en pocas palabras, quiere tirarle tu sangre a Nick para que así los asesinos lo maten a él y esa muerte no quede en nuestras manos – explicó Rose.

-De acuerdo, entonces busquemos todas las cosas y nos reunimos frente al árbol – dijo Cindy.

Todos se adentraron en una de las tiendas, a Josh se le ocurrió la grandiosa idea de usar cosas fosforescentes de la tienda, para así hacer que todo brille y se note mejor, nadie se negó, asi que comenzaron con el plan, balde, agua, pistolas de agua, pinturas, focos ultravioletas, cuerdas, perfumes, linternas, cuchillos, tenían  casi todo.

Rose estaba en una de las tiendas recogiendo más focos ultravioletas para cambiarlos, cuando alguien se acercó a ella.

-No crees que deberíamos hablar – dijo Tommy detrás de ella, esta se giró y lo miro, lucía confundido, pero como no estarlo, le había mentido por muchos años, sentía que la desconocía, que ella no era su Rose.

-Si, lo sé – le respondió la pelinegra – se que te sientes raro conmigo, esto debe ser muy confuso para ti y realmente yo nunca quise mentirte, tenía que hacerlo.

-Lo se, pero si es muy confuso todo, siento que no te conozco, siento que estamos distantes.

-Tommy, yo nunca quise amar a alguien más por esto, sabía que la verdad se iba a saber algun día y eso iba ser el motivo por el cual nos alejáramos, y yo comprendo que esto deba hacer asi, se que es difícil de entender, que es horrible pensar que soy una reencarnación, que soy un fenómeno prácticamente, pero entiendo si quieres dejar las cosas aquí – se acercó a él y puso una de sus manos en su mejilla – yo lo comprendo y prefiero que seas feliz, porque te amo.

-Hasta que la muerte nos separe – susurró el rubio.

-¿Qué?.

-Quiero decir, es verdad, todo esto es muy confuso para mi, pero yo tambien te amo y estaré a tu lado hasta que la muerte nos separe, no me importa si eres un fenómeno o una bruja – ambos rieron – puede que seas Sarah Fier, pero para mi eres mi Rose, sigues siendo la misma – tomó la mano de la chica, la cual estaba en su mejilla y deposito un beso en ella – te am3are por siempre.

Prepárate para lo peor - Tommy SlaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora