Capítulo 4

778 45 15
                                    

Ambas chicas caminaban por el bosque, en silencio, Ziggy la veía con algo de admiración, pues nadie la había defendido como ella lo había hecho, nunca, ni su propia hermana.

-Gracias – habló Ziggy.

-No hay de que, supongo que eso es lo que hacen los amigos – le contestó  Rose.

-Fuiste muy valiente, y gracias por golpear a Sheila, me hubiera gustado hacerlo yo.

-No sabes lo bien que se sintió – ambas rieron – ¿te duele el brazo?.

-Un poco, pero se ve feo.

-Quiero que vayas a la enfermería, que Mary Lane te cure eso.

-Esta bien, gracias.

-No me agradezcas Ziggy, ahora tengo que hacer algo, realmente estoy llegando tarde, espero que Joan y Gary no se enojen, ¿me acompañas? – asintió.

Pasaron un par de árboles más y llegaron al campamento, habían niños jugando, otros arreglando las banderas para el juego de la noche, se acercaron a la fogata donde estaban Gary y Joan repartiendo las camisetas.

-¡La guerra del color empieza en la noche, vengan por su camiseta! - gritaba Gary, mientras repartía camisetas del color Rojo, lo que significa que son las camisetas de Sunnyvale.

-¡Azul significa hermoso, si vives en Shadyside! – habló esta vez Joan, repitiendo la acción de Gary pero con camisas Azules – ¡Rojo es radiante, si vives en Sunnyvale!, ¡A pesar de las diferencias, somos perfectos! - le lanzó una camisa a Ziggy y esta la atrapó – ¡Hasta tu Ziggy Berman!.

-Que pacífica – comentó Ziggy.

-Si, nos vemos al rato, ve a la enfermeria – le dijo Rose a la pelirroja y esta asintió, para luego alejarse y ella acercarse a ayudar a repartir las camisetas.

-¿Dónde estabas? – le preguntó Gary.

-De seguro fue al bosque con Tommy de nuevo – dijo divertida Joan y Gary río.

-Si estaba en el bosque, pero no con Tommy, tuve un problema con unos campistas de Sunnyvale, entonces llegó Kurt y Nick, pero ya saben, nada que no pude manejar.

-¿Le hicieron algo a Ziggy? – preguntó Joan preocupada y Rose asintió.

-¿Y qué pasó con Kurt, lo pusiste en su lugar? - preguntó Gary.

-Si y no sabes todo lo que le dije, se sintió tan bien.

-Esa es mi amiga – se acercó a ella y chocaron sus puños.

Una pequeña niña, rubia, con lentes se acercó a Rose.

-Disculpe Señorita Vené, puede darme una camisa de mi talla – le entregó la camiseta y Rose fue a las cajas para buscar una más pequeña, tuvo que sacar casi todas las camisas azules para poder encontrar una pequeña, pero la halló.

-Toma pequeña, pruebatela – ayudó a la niña a colocarse la camisa – es perfecta para ti – la niña sonrió y se fue, no sin antes agradecerle.

Terminaron de entregar todas las camisetas y Rose se tomó la molestia ir a dejar los cartones en el contenedor de basura, luego de cumplir su labor, se encontró con Alice.

-Hola Ro – le saludo Alice.

-Alice, ¿qué haces por aquí?, ¿no deberías de estar haciendo tus actividades?.

-Aburrido, Arnie y yo estamos buscando drogas, necesitamos motivación, vamos a ver si podemos quitarle algo a la enfermera Lane, ¿nos vemos luego?.

Prepárate para lo peor - Tommy SlaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora