-Mierda – dijo la pelirroja.
Habían llegado al baño, Ziggy abrió la puerta y tan rápido como entraron la cerraron.
Rose miró el piso, estaba lleno de insectos.
-¿Sheila?, ¿Sheila estás aquí? - comenzó a preguntar Ziggy.
De uno de los baños salió la antes nombrada, tomando del pelo a Ziggy.
-¡Eres una perra!.
Las dos niñas comenzaron a pelear, Rose no sabía qué hacer, tenían que irse rápido, formó un puño con su mano y golpeó a la pelinegra.
-Mierda – murmuró mirando su mano afectada, justo la había golpeado con la mano donde tuvo el accidente en la tarde, el vendaje se comenzaba a manchar de sangre.
-¿Estás bien? – le preguntó Ziggy, quien también veia su mano.
-Si, creo que la golpeé muy fuerte – ambas miraron a Sheila que estaba desmayada, alguien colocó su mano en el hombro de Rose y esta se volteó a la defensiva.
-¡Oye cuidado! – era Gary – escuche gritos ¿qué está pasando?.
-Hubo una pelea, pero lo solucione – Rose se hizo a un lado, dejando ver el cuerpo de Shaila.
-¿Están todos bien? – preguntó Ziggy.
-Todos volvieron al comedor – dijo muy rápido Gary – ¿y Nick?.
Se escuchaban voces, Rose mandó a callar a los chicos y ellos obedecieron. Ziggy se acercó a uno de los baños lo abrió, las voces de antes se volvían más claras, la pelirroja metió su cabeza en el hueco.
-¿Cindy? – Gary y Rose se miraron confundidos – ¿qué haces haya abajo, aguarden un segundo – cerró el inodoro y se paró sobre el, sacando un balde que estaba amarrado encima de este.
-¿Qué esta pasando? – preguntó Gary.
-Están en el inodoro, Alice y mi hermana, ayudenme.
Sacaron el balde, Ziggy se asomó de nuevo y dijo a las chicas que las iba a sacar, metió el balde.
-Ahora – esa era la señal para que jalaran de la cuerda.
La puerta del baño se abrió, los tres chicos miraron, era Arnie.
-Arnie, ¿qué haces? – habló Gary, Rose soltó la cuerda, agarró a Ziggy de la cabeza y la agacho.
La sangre de Gary salpicó sobre ella, Rose volteó a ver a su amigo, pero lo único que vio fue su cabeza decapitada, Arnie volvió a empuñar el hacha para golpearlas, pero ellas salieron corriendo de ahí.
-Vamos Ziggy, corre – iban tomadas de la mano, cuando chocaron con alguien más, Nick.
-¿Qué están haciendo aquí? – les pregunto.
-Está aquí – repetía la pelirroja, Nick tomó las mano de ambas chicas y se las llevó hacia otra cabaña, la cabaña de ciencia y naturaleza, todos entraron y el chico le puso seguro a la puerta, se escondieron detrás de una de las mesas – ¿Lo perdimos?.
-Eso creo, ¿estan bien?, ¿te hirió? – le preguntó esta vez a Ziggy, Rose no decía nada, solo estaba pensando en lo que podía suceder después.
-No es mi sangre es de Gary, ¿y tu?.
-Sean, Jesse, Rob, Stacey, ¿por que la sacaste del comedor, ahí estaba a salvo? – preguntó esta vez hacia Rose.
-Sheila estaba encerrada en los baños, ella me pidió ayuda, ¿preferirias que la haya mandado sola? – le respondió con enojo.
ESTÁS LEYENDO
Prepárate para lo peor - Tommy Slater
FanficUna maldición que paso por generaciones, se convirtió en una leyenda muy contada en Shadyside y Sunnyvale, solo una versión de la historia. Rose Vené una chica especial, deberá sobrevivir a una serie de eventos espeluznantes, la verdad saldrá a la...