Cindy le pedia a Alice que regresaran, habían caminado por unos largos minutos, ya había anochecido, hacia frío, pero se podía soportar, Tommy y Rose estaban de últimos, siguiendo el paso a los demás.
Tommy lucía preocupado por Rose, pensaba que tal vez ella no debía estar ahí, que debía seguir descansado por todo lo que pasó en la tarde, pero ¿qué pensaba Rose?, ella estaba nerviosa y asustada, aunque Tommy podía lograr brindarle algo de seguridad, estaba segura que en ese momento no era así, ¿tendría que revelar alguno de sus secretos esa noche?,si ,estaba casi segura de eso.
Cindy y Tommy hablaban, hasta que se escuchó un grito, Alice, los tres chicos salieron corriendo y se encontraron Alice saliendo de una tumba.
-Tengan cuidado – les advirtió Alice.
-¿Alguien cavó una tumba? - dijo Tommy acercándose a esta.
-Tumbas – lo corrigieron, Alice señaló cada tumba con su linterna.
-Mary – musitó el rubio y tomó el libro que estaba en el suelo – las cruces, miren – señalo el mapa y todos se acercaron a ver – Aquí, marcó dónde cavó – Alice recorrió unas cuantas hojas y leyó una frase.
-"Pero sin una mano, su alma se quedo en este plano y la maldición durará, hasta que la mano y el cuerpo se unan".
-Tal vez, Mary buscaba la mano y detenerla.
-A la maldición que volvió loca a su hija – los otros tres jóvenes se miraban entre si.
-Oigan, por favor – habló Cindy – que tonteria.
-Si, voy a orinar – dijo Arnie, antes de irse.
-Déjame verlo – le dijo Alice a Tommy, se refería al libro, este se lo entregó, pero Cindy se lo arrancho.
Rose ya sabía lo que venía, una discusión más, Tommy se acercó a ella.
-No has dicho nada en toda la noche, ¿pasó algo? – le dijo el chico.
-No – se quedó un rato callada – solo que esto me da un poco de miedo.
-No creo que nos pase nada malo, solo esperemos a que Cindy le quite lo que ella quiere, después de eso yo mismo iré a la cocina y te preparare el mejor sándwich de mermelada con mantequilla de maní en el mundo.
-Eso se escucha, verdaderamente delicioso.
-Es el mejor sándwich del mundo y lo prepararé yo, ¿así que?, es obvio que va a estar bueno - dijo Tommy divertido, provocando que Rose riera – me gusta verte sonreír – la pelinegra iba a hablar pero Arnie llegó.
-¡La encontré! – grito y todos lo vieron confundidos – encontré la casa de la bruja.
Todos se pusieron en marcha, siguiendo a Arnie, quien los guió por medio de unos árboles, mientras bromeaba con su novia.
-¿Era la única que esperaba una casa de caramelos? – comentó Alice con gracia, alumbrando la pequeña villa.
-Tal vez haya dulces por aquí – le dijo su novio, quien enseño un hueco en el suelo, todos se acercaron.
-Oye Sarah, ¿tienes dulces ahí dentro? – volvió a hablar Alice – estoy drogada y hambrienta, ¡Sarah Fier!.
-Ok, fue suficiente – la callo Cindy, pero Alice se puso a la defensiva.
-Ve a casa Berman, no caminé hasta aquí por nada – le mostró el dedo del medio y entró al hueco o mejor dicho, la puerta al santuario. Cindy comenzó a llamar a la pelo corto – Alguien estuvo aquí – gritó para todos.
ESTÁS LEYENDO
Prepárate para lo peor - Tommy Slater
Fiksi PenggemarUna maldición que paso por generaciones, se convirtió en una leyenda muy contada en Shadyside y Sunnyvale, solo una versión de la historia. Rose Vené una chica especial, deberá sobrevivir a una serie de eventos espeluznantes, la verdad saldrá a la...