IX - i love you

272 44 11
                                    

Taehyung deja las hojas a un lado suyo, atreviéndose a tocar la mano del omega que se siente fría, como todo en Jungkook.

—No quiero esperar otra vida para ser tuyo— dice el alfa entre lágrimas, su respiración se entrecorta cuando intenta inhalar un poco de oxígeno y el dolor en su pecho solo se intensifica más—. Por favor.

Su lobo está desesperado y el ambiente en la habitación lo hacen sentir más débil, incapaz de aceptar que el omega en Jungkook está muriendo.

Taehyung sale de la habitación con la cabeza gacha y la vista borrosa, sus ojos arden y solo quiere encontrar una forma de aliviar ese pesar en el centro de su pecho, ese que le imposibilita seguir caminando. Se deja caer en una de las sillas de metal fuera de la habitación, con la cabeza entre las manos, sollozando en voz baja.

El alfa alza el rostro al reconocer la voz de su compañera de trabajo mientras habla con Jimin y los amigos de Jungkook.

—Lo que hicimos fue sedarlo para que ya no sufriera mientras su omega agoniza— explica Haneul en voz baja—. Ahora solo tenemos que suministrarle un medicamento que va a ocasionar que su corazón se detenga— la alfa le entrega un documento a Jimin antes de retirarse.

El omega no ha dejado de llorar desde que Taehyung llegó y verlo apenas sostener la hoja mientras intenta recuperarse le parte el corazón. Jimin se acerca a su amigo en busca de consuelo y el alfa le intenta sonreír, mas es solo una mueca con apenas los labios curvados hacia arriba.

—Nada más tengo que firmar y se acabó— el omega se restriega el rostro antes de pasar todo el pelo que le cae por la frente hacia atrás—. No quiero decirle adiós.

Taehyung le acaricia la espalda con dulzura, observando la prolija mordida en el cuello de Jimin, apenas cubierta por el suéter de este. El alfa se levanta casi corriendo, siguiendo a Haneul hasta la máquina expendedora.

—Haneul-ssi— llama el menor al llegar hasta la mujer. La alfa sonríe cordialmente, despidiéndose del enfermero que la está ayudando y se gira con Taehyung, bebiendo de su vaso de cartón—. ¿Hay alguna posibilidad de despertar a Jungkook-ssi?

El entrecejo de Haneul se frunce.

—¿Para?

—Él me escribió algo y necesito saber su respuesta.

—Taehyung-ssi, no sé qué tipo de relación tengas con Jungkook, pero no puedo exponer a un paciente a...

—Necesito saber si me acepta como su alfa— Taehyung la interrumpe de golpe, su pecho subiendo y bajando con violencia—. Él me escribió que quería ser mi omega y necesito saber si es verdad.

Haneul asiente, apretando los labios mientras camina de vuelta a la habitación. Jimin los observa llegar y abre la boca para hablar, pero se ve interrumpido por la dura mirada que le dedica la alfa.

—Tae, no he firmado...

—Si vas a enlazar a Jungkook necesito que me escuches cuidadosamente porque su vida no es un juego— la mujer le dice con el mismo tono frío de siempre, su mirada clavada en Taehyung quien apenas puede recomponerse—. Su recuperación va a ser dolorosa, no solo para él, también para tu lobo. Puede que jamás recupere su esencia, es poco probable que pueda estar encinta y una vez que lo marques su depresión y baja autoestima van a incrementar.

Jimin frunce el entrecejo, alternando su mirada entre la alfa y su amigo, bastante confundido del porqué están teniendo esta conversación.

—Tae, ¿de qué están hablando?

—Voy a marcar a Jungkook— responde Taehyung mirándolo a los ojos—. Él me dijo que quería ser mi omega, y yo... quiero hacerlo.


To be loved [KTH&JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora