Taehyung sonríe al sentir los besos de su omega sobre su quijada, las manos temblorosas sobre sus hombros en un intento de encontrar estabilidad mientras el alfa aprieta delicadamente su torso.
Jungkook se separa y sonríe como jamás lo había hecho, con los mechones rubios sudados y los labios rojos e hinchados por la intensa sesión de besos que tuvieron unos momentos atrás.
Se ve tan seguro de sí mismo y de lo que hace, que Taehyung se ve obligado a gruñirle juguetón, atrayendo al omega hasta que está sentado sobre su miembro semiduro.
—Me encantas— susurra el alfa frente a su boca, volcando el aliento tibio sobre sus labios. Jungkook abre apenas la boca, dispuesto a recibir la lengua contraria, pero Taehyung tiene otros planes.
Taehyung baja la cabeza hasta que tiene el cuello contrario frente a sus labios y el calor en vientre se expande al ver que las marcas oscuras han desaparecido y solo está su mordida. Besa cada centímetro de piel hasta que llega a la oreja de su omega y atrapa el lóbulo, jalandolo de manera juguetona y es cuando lo escucha.
Suave y apenas perceptible.
Jungkook deja salir un gemido que termina por hacerle perder la cordura.
El alfa baja a Jungkook de su regazo solo para recostarlo sobre su espalda, toma sus piernas y pasea sus manos por los muslos rellenos, separándolos para hacerse lugar entre sus piernas y...
Taehyung despierta sobresaltado, con el sudor recorriendo su espalda haciendo que su playera se pegue a su piel, respira de manera agitada y la molestia dentro de sus pantalones lo hace quejarse en voz baja.
Se gira para mirar a Jungkook, quien duerme plácidamente a un lado suyo, su mano puesta en su pecho y la cabeza apenas está recargada sobre su hombro. Taehyung aspira profundo en un intento de captar la esencia de su omega, pero no hay nada, solo la suya más fuerte de lo normal.
Intenta ignorar la molestia entre sus pantalones cuando sale de la cama y camina hasta el baño. El alfa sabe que una ducha de agua fría no va a ser suficiente ya que está a unos días de su celo y usualmente los días previos su líbido es bastante elevado.
Taehyung no quiere masturbarse pensando en Jungkook pues no sabe si él está cómodo con ello. Además, aún no han hablado de ese tipo de intimidad y sabe de sobra que el omega jamás ha tenido algún tipo de contacto sexual con alguien, por lo que es un tema delicado.
Abre la llave de agua fría y se queda ahí por un buen rato hasta que logra bajar su erección. Sin embargo, su instinto sigue ahí, recordándole a lo largo del día el sueño que tuvo.
「✦」
Jungkook se mira en el espejo por accidente y es lo único que necesita para que sus ánimos bajen. No se despertó muy animado y tiene un extraño sentir en su vientre bajo.
Hay días en los que simplemente le gustaría quedarse bajo las cobijas y ver la vida pasar, pero él está intentando ser un adulto funcional por lo que eso no es posible. Aunque hoy la vida es mucho para él.
Todo se siente asfixiante.
Se concentra en terminar el glaseado de las galletas mientras escucha a sus compañeros de trabajo hacer lo mismo, algunos incluso se encuentran platicando entre ellos.
Si bien sus compañeros jamás lo han tratado mal, le han puesto mala cara o lo han agredido, el miedo sigue allí, por lo que prefiere comer a solas, en la bodega mientras los demás comen en el comedor improvisado.
Extraña la presencia de Yoongi, pero debido al nacimiento de su bebé, se ha ausentado las últimas semanas.
Jungkook los visitó el fin de semana y por más que quisiera negarlo, una parte de él tiene mucha envidia pues el apartamento de sus amigos se sentía como un hogar. El omega mayor le explicó con una sonrisa de oreja a oreja lo buen alfa que Hoseok era.
ESTÁS LEYENDO
To be loved [KTH&JJK]
FanfictionEl alfa en Taehyung sueña con tenerlo. El omega en Jungkook quiere ser completamente suyo, aunque sea sólo el poco tiempo que le queda de vida. Y es, quizá, la fragilidad en la mirada del omega que hizo a Taehyung quererlo incluso sin saber su nomb...