Solo se escucha el golpear de las teclas y suaves murmullos mientras Jungkook mete en la caja de plástico sus cosas.
Su terapeuta ya se lo había planteado incluso antes de vivir con Taehyung, pero si algo salía mal, quería tener la certeza de que tendría un trabajo.
Pero después del incidente con su pesadilla, decidió que uno de los pasos para verdaderamente comenzar a mejorar, es renunciar a su trabajo, pues en este hay gente que no lo respeta y no pierde la oportunidad para hacerlo sentir mal.
No sabe qué sigue, en qué trabajará o si realmente quiere regresar a trabajar a una oficina, pero al salir del edificio, un gran peso se esfuma de sus hombros.
Al llegar a casa, sonríe al percatarse de un mensaje de Taehyung en una nota adhesiva.
Te amo, espero tengas un gran día :D
El omega decide no despegarla de la maceta de las flores que le regaló el fin de semana y se encamina hacia el refrigerador por un poco de fruta cuando nota el almuerzo de Taehyung olvidado en la isla de la cocina.
Jungkookie <3: Taehyung, olvidaste tu almuerzo. ¿Quieres que te lo lleve?
Taehyung: :(
Taehyung: Por fis. ¿Viene un abrazo incluido?
Jungkookie <3: Mejor cuando vuelvas a casa.
Taehyung: Okay, solo acepto porque ya reconoces que mi hogar es tu hogar.
Jungkookie <3: Te veo a la hora del almuerzo.
El alfa sonríe y deja su celular en el escritorio cuando uno de sus pacientes se asoma por la puerta de su consultorio.
La mañana transcurre como siempre, pacientes, descanso de cinco minutos para ir por un poco de té y más pacientes. Debe admitir que está más agotado de lo normal pues las pesadillas de Jungkook siguen ahí presentes.
En varias ocasiones en medio de la noche, despierta al escuchar a su omega llorar y abrazarse a él. Lo único que Taehyung puede hacer es despertarlo y platicar con Jungkook hasta que este se siente más relajado y consigue dormirse otra vez.
Por lo que, en sus descansos, se encuentra dormitando en el sillón de su consultorio, aunque esta vez es la excepción.
Usualmente antes de salir de casa toma su almuerzo y lo mete en su mochila del trabajo, pero esta mañana uno de sus pacientes estaba muy grave y tuvo que salir lo más rápido que pudo de casa, olvidando su almuerzo.
Almuerzo que prepararon en la madrugada pues la pesadilla de su omega fue peor que otras veces.
Taehyung se recarga en el respaldo de su sofá y cierra los ojos dispuesto a tomar una pequeña siesta antes de que Jungkook llegue con su almuerzo cuando escucha la puerta de su consultorio abrirse.
—Tengo hambre, acompáñame a la cafetería— dice Jimin sin apartar la vista de su celular.
El alfa gruñe pero se pone de pie y sigue a su amigo mientras este le habla sobre la mini pelea que tuvo con Namjoon, pues el alfa es muy desordenado y echó a perder su nuevo celular.
Se sientan al fondo de la cafetería ya que su espacio habitual está ocupado. Frente a ellos, el grupo de internos se encuentran sentados, hablando y riendo mientras tienen su descanso. Reconoce a algunos de ellos pues actualmente se encuentran trabajando en su área.
Jimin regresa con una bolsa de cacahuates y una sonrisa en sus labios.
—Jungkookie me mandó un mensaje y ya está esperándote. Mejor bajo por él y almorzamos juntos.
ESTÁS LEYENDO
To be loved [KTH&JJK]
FanfictionEl alfa en Taehyung sueña con tenerlo. El omega en Jungkook quiere ser completamente suyo, aunque sea sólo el poco tiempo que le queda de vida. Y es, quizá, la fragilidad en la mirada del omega que hizo a Taehyung quererlo incluso sin saber su nomb...