︶︶︶︶︶︶︶︶ ❨ ✿ ❩╯
大きなもの
• • • • • • • • • • ❲ ☕ ❳ ✧
• • • • • • • • • • ︿ ︿ ︿ ❜
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Tricky: ¡Haaaaank! ¡Haaaank!
Llamaba el payaso sacudiendo al nombrado, quien estaba acostado en la cama durmiendo plácidamente. Era bastante temprano, y Hank había trasnochado viendo una película.
Tricky por el contrario no estaba para nada cansado, ya que el es bastante enérgico y detesta dormir.
Tricky: ¡Haaaank! ¡DESPIERTA, YA ES TARDE!
Gritó literalmente delante de su cara. Tan fuerte, que Hank se sobresaltó y accidentalmente le pegó en el rostro.
Tricky: ¡AUCH, AUCH! ¡AY! ¡Al payaso le dolió!
Hank se percató de eso, así que abrió los ojos y rápidamente tomó al payaso de las mejillas, acariciándolas forzosamente en el proceso.
Hank: Ugh, perdóname, no quería golpearte. Pero te lo mereces.
Dicho eso lo soltó como si nada, volviéndose acostar, tapándose toda la cabeza con las sabanas.
Tricky arqueó las cejas frustrado, lo destapó enojado y se tiró sobre él, aferrándose como si fuese un koala.
Hank: ¡Agh! Salte de encima mío, ¡me aplastas! ¡Quiero dormir!
Tricky: Nop, debes levantarte, y no me iré hasta que lo hagas.
Parecía muy decidido de sus palabras, así que Hank, (con todas sus fuerzas, además de lo enojado que estaba) lo sacó y lo lanzó a un costado de la cama.
Agarró el reloj que estaba en la mesita ratona y miró la hora, se sorprendió al ver lo temprano que era.
Hank: ¡TRICKY, SON LAS SEIS DE LA MAÑANA! ¡AYER NOS ACOSTAMOS COMO A LAS CUATRO DE LA MADRUGADA!
Tricky: ¿Y....? ¡Es tarde Haaank! El payaso no quiere ir a desayunar solo, quiero que Hank esté con él :(
Hank: Agh.
Suspiró, pasando una mano por toda su cara tratando de despavilarse.
Hank: Has dormido tres horas solamente, te van a salir ojeras y vas a estar muy cansado, vete y déjame dormir.
Tricky: ¡Pero... Pero! ¡Haaaaaank! ¡Porfisssss!
Se acercó a el y colocó la cabeza en su pecho, refregandose como un gato el busca de amor.
Tricky: Al menos hazme caricias, el payaso quiere cariño....
Hank: Pues que el payaso espere dos horas, porque Hank quiere dormir.
Tricky inhaló triste. Se levantó de la cama y salió de la habitación, dejando a su esposo solo.
No tenía nada más que hacer, así que se fue de la casa sin desayunar, hacía frío, mucho frío, pero él no sentía nada, ya estaba acostumbrado al clima de Nevada.
Caminando, fue hacía la casa de Sanford, a esta hora siempre estaba despierto, así que tocó la puerta impaciente.
Sanford: ¿Eh?
Abrió la entrada, dejando ver a un payaso con la mirada triste. Tal vez llevaba su máscara puesta, pero se notaba desde lejos.
Sanford: ¿Tricky? ¿Qué haces aquí?
Tricky: El payaso está solo, ¿puedo estar contigo? :(
Sanford: Eh... Claro, pasa.
Sanford se hizo a un lado, dejando pasar al zombie. Se le hizo bastante extraño que él estuviera allí, ¿por qué no estaban con Hank?
Le preguntaría al rato, cerró la puerta con llave y prendió la calefacción, para generar un ambiente más cómodo.
Solo esperaba que después de esto, Hank no trate de asesinarlo como muchas veces trato de hacerlo, le molestaba que estuviera con Tricky.
Aunque, Tricky era uno de sus mejores amigos y se encontraba desanimado, obviamente haría lo que sea para que éste mejor, y sí eso implicaba sacrificar literalmente su vida, pues entonces que sea así.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
☀:: ❛ Tricky 🤝 Sanford
☀:: ❛ puta madre Hank, cmo le vas a hacer eso al tiky wn
☀:: ❛ ¿cómo andan? ¿Todo bien? 💕
☀:: ❛ perdonen si esto esta re de la verga 8(((((
☀:: ❛
☀:: ❛ ._.XD
ESTÁS LEYENDO
*ૢ🍓 ཻུ۪۪-「 Fᵘᶜᵏⁱⁿᵍ Cˡᵒʷⁿ 」꒱ ༄ ‧₊↷🖇
Fanfiction- ͙۪۪̥˚┊❛ [ᴜɢʜ, sᴛᴜᴘɪᴅ ᴄʟᴏᴡɴ] ❜┊˚ ͙۪۪̥◌ ﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉ ║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║║▌│█║▌│ ║▌ ║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║ ║▌│█║▌│ █║▌│█│ ║▌│█║▌│ █║ ⚘݄⿴݃*₊˚꒰: ❛ ᥕᥱᥣᥴ᥆꧑ᥱ t᥆ Hank and Tricky zone! ·﹆ˎˊ꒰ 🥀 ꒱ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ┄┄┄『...