🍄 ⃟⃟ ꧇ꪾ↷₍₍...️₎₎ ꒰ ❝ ꪮꪀꫀ-ડꫝꪮ𝕣𝕥 ꒱

684 40 5
                                    

︶︶︶︶︶︶︶︶ ❨ ✿ ❩╯

                  大きなもの

          • • • • • • • • • •                       ❲ ☕ ❳       ✧

                • • • • • • • • • •               ︿ ︿ ︿       ❜

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Hank: ¡Cariñooo! ¡Ya volví!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hank: ¡Cariñooo! ¡Ya volví!

Mencionó un mercenario, cerrando la puerta que daba hacia la "calle".

Hank: ¡Tricky! ¿Estás por allí?

Hank había salido a hacer unas cosas con sus amigos y había dejado solo a su esposo. Volvió hace unas cuántas horas, pero en el camino de regreso decidió comprarle un regalo al payaso.

Comenzó a buscarlo por todos lados, pero no lo encontraba. Empezó a preocuparse.

Revolvió las habitaciones, la cocina, el "patio", el sótano, no estaba.
Hasta que escuchó un sonido proveniente del baño, rápidamente fue ahí, abrió la puerta y lo vió.

Tricky, estaba hecho un pequeño ovillo, escondido en la bañera.

Hank: Tricky, ¿qué haces ahí?

Preguntó, alzándolo y sentándolo en sus piernas.

Tricky: El payaso se siente mal, Haaaank...

Hank: ¿por qué?

Tricky se bajó, tomó la mano de su esposo y lo llevó hacia la habitación, de ahí, buscó en su escritorio una hoja y se la mostró. Se trataba de un pequeño dibujo sobre él, oh bueno, un intento, ya que estaba todo desproporcionado y arrugado.

Hank inspeccionó el retrato por unos minutos.

Tricky: ¡El payaso quiso hacer un dibujo de tí pero no pudo! ¡Todo sale mal y feo!

Hank: Pero Tricky, esto está muy bello....

Tricky: ¡No, no es verdad!

Hank abrazó a su esposo y apoyó la barbilla en su hombro. Tricky se cruzó los brazos frustrado y agachó la mirada.

Hank: Cariño, tus dibujos están bellos, no importa si no salen como tu lo quieres, aún así son hermosos.

Tricky: ¡P-Pero!

Tricky sacó de su bolsillo una hoja rosada y se la dió, era una carta que el payaso quiso darle a Hank desde hace mucho, pero las letras y su caligrafía son inentendibles.

Tricky: ¡No es cierto, incluso he tratado de escribirte una carta y ni eso, porque mis manos tiemblan tanto que no puedo poner firme el lápiz!

Hank guardó ambas hojas en su bolsillo y volvió a abrazar a Tricky.

Hank: Tricky, no te pongas así por esas cosas... Tu caligrafía es la mejor de todas, es original y a tu estilo, eso la hace única.

El nombrado abrió los ojos sorprendido por lo que dijo y se dió la vuelta.
Hank extendió una pequeña caja y Tricky la agarró, viéndola confuso.

Hank: Te he comprado esto para que estés mejor, además, porque seguro te sirve para cuando peleamos...

Tricky abrió el obsequio y se asombró por lo que había dentro: se trataba de un cuchillo bastante afilado, un trapo y una pulsera que ponía "I love You"

Tricky: Awwww....

Hank: ¿Te..... Gusta? Me ha costado mucho elegir qué te gustaría...

Tricky: ¡Claro que me gusta, sobre todo la pulsera! ¡Es bellísima!

Hank: Oh, que bien.

Hank remangó el brazo de su traje, dejando ver una pulsera igual en su muñeca.

Hank: Yo también tengo una, es para compartir con tu pareja.

Tricky se sonrojó bastante e hizo la caja a un lado, se tiró sobre Hank y comenzó a besarlo, abrazandolo de por medio.

Tricky: ¡Al payaso le gustaron mucho los regalos de Hank! ¡El payaso te ama!

Hank sonrió ladino al escuchar eso, tomó al payaso de la cintura y lo acercó más hacia él, besandolo.

Hank: Me alegro que sí y que ya estés mejor, yo también te amo.

Volvió a besarlo, apretando el abrazo y estrujándolo como un peluche.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

☀:: ❛ uwu <3333333

☀:: ❛ los tqm bandA

*ૢ🍓  ཻུ۪۪-「 Fᵘᶜᵏⁱⁿᵍ Cˡᵒʷⁿ 」꒱ ༄ ‧₊↷🖇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora