︶︶︶︶︶︶︶︶ ❨ ✿ ❩╯
大きなもの
• • • • • • • • • • ❲ ☕ ❳ ✧
• • • • • • • • • • ︿ ︿ ︿ ❜
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Hank y Tricky estaban caminando por un "parque", el payaso llevaba un algodón de azúcar en una mano, mientras que con la otra agarraba a su esposo.
Tenía una mirada algo perdida, en su rostro expresaba algo de tristeza, cosa que le preocupó a Hank.
Hank: Tricky, ¿por qué tan desanimado?
Tricky paró el camino y señaló a un grunt vestido con colores muy llamativos, similares a los de un payaso.
Tricky: Haaank, ese grunt está vestido de payaso, y se ve mucho más lindo y colorido que yo.... Y eso me pone triste...
El zombie apretó la mano del mercenario. Este, lo tomó del mentón, haciendo que lo mirara directamente hacia sus rojizos lentes.
Hank: cariño, de todos los payasos que existen en el mundo tú eres el más bello de todos, además de mi favorito.
Tricky se sonrojó y apartó la mirada avergonzado.
Tricky: ¿de verdad crees eso, Haaank?
Hank: por supuesto que sí, bebé. Ahora cambia esa cara y disfruta nuestra cita, ¿sí?
Hank le dió un pequeño beso al más bajo, quién seguía algo ruborizado por las palabras de su esposo. Se tomaron de las manos nuevamente y comenzaron a caminar.
Tricky: Haaaaank... Al payaso le gusta que lo llames bebé....
Dijo nervioso, mirando al suelo. Hank sonrió y alzó a Tricky como princesa, agarrandolo fuerte de la cintura para que no se caiga.
Hank: Eso es porque pareces uno, sí quieres te seguiré llamando de ese modo, ¿qué opinas?
Tricky: ¡Sí, hehe! ¡Al payaso le gustaría!
Hank: Pues bien.
Dicho esto, siguió caminando mientras tenía a Tricky entre sus brazos, no le importó sí habían varias personas viendo algo incómodos la situación, su esposo es lo más importante y apreciado que tiene, así que toda su atención se la daría a él.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
☀:: ❛ hHHHH ANDO RE SOFT
☀:: ❛ y tengo ganas de repartirle amor a todo el mundo 😔🤙
☀:: ❛
☀:: ❛ 😈🍷
ESTÁS LEYENDO
*ૢ🍓 ཻུ۪۪-「 Fᵘᶜᵏⁱⁿᵍ Cˡᵒʷⁿ 」꒱ ༄ ‧₊↷🖇
Fanfiction- ͙۪۪̥˚┊❛ [ᴜɢʜ, sᴛᴜᴘɪᴅ ᴄʟᴏᴡɴ] ❜┊˚ ͙۪۪̥◌ ﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉ ║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║║▌│█║▌│ ║▌ ║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║ ║▌│█║▌│ █║▌│█│ ║▌│█║▌│ █║ ⚘݄⿴݃*₊˚꒰: ❛ ᥕᥱᥣᥴ᥆꧑ᥱ t᥆ Hank and Tricky zone! ·﹆ˎˊ꒰ 🥀 ꒱ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ┄┄┄『...