︶︶︶︶︶︶︶︶ ❨ ✿ ❩╯
大きなもの
• • • • • • • • • • ❲ ☕ ❳ ✧
• • • • • • • • • • ︿ ︿ ︿ ❜
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Sanford, Hank, Deimos y Tricky estaban comprando boletos para ver una película de terror.
Deimos: ¿crees que podrás aguantar, Sand? De seguro me abrazaras y yo tendré que protegerte de los monstruos B)
Sanford: bro, tú eres el que se asusta por cualquier verdura.
Deimos: MENTIRA—
Luego de conseguir las entradas, los cuatro amigos entraron a la sala y se sentaron uno al lado del otro. Ya habían apagado las luces y la función estaba por empezar, aunque tuvieron que comerse todos los trailers de otras películas.
Deimos: oye Hank, ¿por qué estás en tu forma Mag?
Mag Hank: a
Mag Hank: para algo.
Sanford: que bueno que estamos detrás de todo, sino los grunts nos iban a matar por no dejarles ver la película, Hank está demasiado grande 🗿
Tricky: ¡al payaso le gusta que Hank esté en su forma Mag!
Tricky abrazó a su esposo y este le correspondió posando una mano en su cintura.....
El zombie estaba luchando por no soltar ningún sonido obsceno, con una mano tapaba su boca y con la otra se aferraba a las butacas, su cuerpo temblaba levemente y estaba muy agitado.
Hank tenía la punta de su brazo mutado dentro de Tricky, tan solo sonreía por la reacción del contrario.
Deimos: ¿qué le pasa a Tricky? ._.XD
Sanford: ni idea, Hank ayer también estuvo así.
Como la sala estaba toda oscura, los amigos no podían ver un pingo que le pasaba al payaso ._.XD
Pero sí, habían varios grunts viendo la situación por alguna extraña razón.
Tricky: H-Hank... ¡A-Aquí no!
Mag Hank: sshhh...
Dijo poniendo un dedo en su boca, callandolo.
Mag Hank: esto es una pequeña venganza, cariño...
Y así pasaron el resto de la película.
Haciendo cochinadas y como siempre perturbando a todos a su alrededor 🤙
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
☀:: ❛ los grunts tipo:
☀:: ❛
ESTÁS LEYENDO
*ૢ🍓 ཻུ۪۪-「 Fᵘᶜᵏⁱⁿᵍ Cˡᵒʷⁿ 」꒱ ༄ ‧₊↷🖇
Fanfiction- ͙۪۪̥˚┊❛ [ᴜɢʜ, sᴛᴜᴘɪᴅ ᴄʟᴏᴡɴ] ❜┊˚ ͙۪۪̥◌ ﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉﹉ ║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║║▌│█║▌│ ║▌ ║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║ ║▌│█║▌│ █║▌│█│ ║▌│█║▌│ █║ ⚘݄⿴݃*₊˚꒰: ❛ ᥕᥱᥣᥴ᥆꧑ᥱ t᥆ Hank and Tricky zone! ·﹆ˎˊ꒰ 🥀 ꒱ ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ┄┄┄『...