El ángel de gabardina caminaba por el extenso pasillo del cielo, la razón de que estuviera ahí era que uno de sus hermanos hizo contacto con el y lo cito.
“Cas, espero que tus oídos estén totalmente abiertos para que puedas mover tu emplumado trasero hasta el búnker”
La voz de Dean sonó fuerte y claro en su cabeza. El cazador siempre tan educado, pero se equivocaba en que iba hacerle caso, ya que deseaba averiguar lo que su hermano celestial le iba a decir.
Castiel llegó hasta la oficina que Metatron solía usar para llevar acabo sus planes, no fue necesario que abriera la puerta, ya que estaba abierta, al entrar a la oficina una terrible escena se formó ante sus ojos, un puñado de alas quemada se amontonaban sobre el suelo. Alguien había masacrado a aquellos ángeles, alguien muy poderoso sin duda alguna.
La mirada azul del ángel evaluó rápidamente el lugar en busca de algún superviviente, y entonces lo vio. Jofiel se hallaba en el suelo, ensangrentado y temblando, apoyando su espalda en contra de uno de los escritorios de madera.
—Jofiel, ¿Qué ha pasado? ¿Quién ha hecho esto?
—Racheel y el… chico —logró articular visiblemente conmocionado—. Nuestra hermana ha lavado el cerebro de ese nefelim.
—Pensé que ustedes estaban con ella.
—No desde el ultimo ataque, utilizo magia negra para que Samael tomará su lugar, es a ella a quien arrebataste la vida.
Castiel quedó plasmado ante la noticia, sabia que Racheel les había engañado, pero nunca imagino que fuera de tal manera y mucho menos con esos métodos.
—Me dejo un mensaje para ti, Castiel. Racheel va a mataros a ti, a los Winchester y a tu hijo. Aunque no va ser en ese orden, quiere verte sufrir.
—Ira por Bob…
—Sí, tienes que detenerla, va acabar con la creación de nuestro padre, no podemos dejar que haga eso.
Castiel posó sus dedos en la frente y corazón de su hermano, sanando por completo sus múltiples heridas y ayudando a que se incorpore.
—Claro que eso no va pasar, vamos a derrotarla y para eso necesito tu ayuda.
—Por venir en mi auxilió tienes mi gratitud eterna, ¿qué quieres que haga?
“¿Castiel?”
La voz de Dean volvió a resonar en su cabeza del angel de gabardina.
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL: El SECRETO DE CASTIEL
FanficUna cacería había salido mal, una familia entera se perdió. Dean quedó destrozado, su hermano trató de darle ánimos, pero no funcionó. El mayor se dejó envolver por el rencor, la ira. Se llevó cuanto licor pudo al cuerpo, Castiel quien estaba preoc...