Habían pasado 3 años y Issei tenía 10 durante ese tiempo se concentro más en su estudio.
También en ayudar a su abuela con su puesto.
En eso ambos estaban vendiendo y Chika estaba dando una bolsa con fruta hasta que cayó al suelo.Issei al ver eso se asusto y llamó a quien sea y segundos después llegaron los dueños de los demás puestos ya que querían mucho a la abuela.
Uno de ellos llamo a una ambulancia mientras que Issei hacia lo posible para despertarla pero nada.
Minutos más tarde llego la ambulancia tardo un poco ya que estaban en un pueblo.
Al solo llegar al hospital Issei se quedó afuera con otra persona esperando las noticias.
???: Issei tranquilízate ella esta en buenas manos ahora.
Issei: Tengo miedo de que tenga algo.
???: Ella es fuerte sabrá salir adelante no te preocupes.
Issei: Lo intentaré.
Tomando asiento y esperando las noticias pasaron los minutos pero nada la persona que fue con Issei se tuvo que ir ya que dejó su puesto abierto.
El solo le agradeció por todo y siguió esperando.
Más luego salió el doctor y vio a Issei.Doctor: Puedes ir a verla.
Issei: Que tiene ella dígame por favor.
Doctor: Ella te dirá así me lo pidió lo siento.
Es la habitación 201.En eso se fue de ahí.
Issei solo empezó a caminar un poco rápido hasta que llego a su destino y al hacerlo vio a su abuela en la cama.Issei: Obaa-chan como estas.
Chika: Hijo acércate por favor.
Issei empezó a caminar hacia ella hasta que lo hizo.
Después extendió su mano y Issei la tomó.Chika: Perdóname hijo.
Issei: Porque tu no me as hecho nada malo.
Chika: Porque me iré con tu abuelo yo deseaba verte crecer pero mi tiempo es limitado todo este tiempo luche para resistir pero no puedo.
Issei: Obaa-chan por favor no digas eso aun falta mucho para ese día.
Te necesito.Soltando una lagrima.
Chika: Eres un gran chico y por favor prométeme que aceptaras esa oferta.
Issei: Como sabes de eso.
Chika: Tu profesor me llamo hace unos días para felicitarme por su beca para ir a estados unidos porque no me dijiste.
Issei: No quería dejarte sola por eso no te dije.
Chika: Es por tu bien eres un niño inteligente y allá podrás salir adelante ya no te preocupes por mi.
Issei: Tu me diste todo lo que necesitaba como no voy a preocuparme eres mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Chaman Maldito [FINALIZADA]
FanfictionEspero les guste mi nueva historia. haré lo mejor que pueda si no les no la lean. todo personaje usado en este fic pertenece a sus respectivos creadores.