Había pasado una semana desde que Issei había llegado a Estados Unidos nuevamente y en ese tipo solo salía del cuarto de su tía para tomar un baño y llevar a Julieta a pasear un poco y después ambos volvían.
Julieta estaba feliz de estar nuevamente con toda su familia.
En eso ambos estaban volviendo de su paseo hasta que vieron una ambulancia en la entrada Issei rápidamente tomo a Julieta en sus manos y fue rápidamente donde ellos.Issei: Que paso.
Sirvienta: Joven lo siento ella falleció hace poco me lo acaban de decir.
Issei al escuchar eso no sabia que decir y pero salio rápidamente de su schok al escuchar los sollozos de Julieta.
Julieta: Issei nii-san mi Okaa-chan.
Issei: Yo lo siento mucho.
Quitándose la venda de sus ojos ya que le estaban saliendo algunas lágrimas.
Julieta solo abrazo a Issei y no quería soltarlo.Issei: Podrías preparar todo.
Sirvienta: Como ordene.
Issei se fue en la ambulancia y con la niña en manos ya que no quería soltarlo.
Pasaron las horas y Issei tenía a Julieta en sus brazos dormida después de tantos llorar y más luego llegó el forense para decirle que ya tenía todo listo.
Issei solo asintió y regreso a la casa para cambiarse.
Rápidamente llegó a la casa y fue al cuarto de Julieta para dejarla así dormida mientras el tomaba un baño.
Al finalizar fue al cuarto de su tía y en la mesita que había cerca de la cama estaba una USB que el tomo y la puso en la tv.
Alicia: Mi hijo Issei si ves esto es porque bueno ya me fui.
Sabes no soy muy buena con las despedidas al igual que tu.
Solo cuida a mi hermosa hija por favor se que te costará un poco pero se que lo lograrás.
Eres un gran chico.
Deje tomo mi fortuna a tu nombre y cuando veas que Julieta este lista tu sabrás que hacer.
Aunque se que ya tienes tu propio dinero espero este te ayude.
Les deseo suerte a ambos en su aventura y por favor protegela.En eso el video finalizó.
Issei por su parte solo tenia una media sonrisa al escuchar todo lo que dijo.Issei: Tía claro que la voy a proteger no te preocupes.
En eso se levanto y al solo hacerlo escucho como Julieta estaba gritando su nombre y el sin perder el tiempo fue donde ella.
Issei: Julieta que pasa.
Julieta: Issei nii-san tu no me dejaras también verdad.
Llorando en el pecho de Issei.
Issei: Claro que no.
Yo te voy a proteger se lo prometí a la tía.Julieta: Extraño a Kaa-chan.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Chaman Maldito [FINALIZADA]
FanfictionEspero les guste mi nueva historia. haré lo mejor que pueda si no les no la lean. todo personaje usado en este fic pertenece a sus respectivos creadores.