cap. 38

5K 505 42
                                    

Habían pasado algunas horas desde que Issei decidió irse de su casa por ver a Toga nuevamente y decidió irse a kioto donde al llegar entró al templo sin avisar y ya al estar adentro ambos fueron rodeados.

Julieta: Issei nii-san acaso no les dijiste que veníamos.

Issei: Quería que fuera una sorpresa jajajaja.

Notando como muchos guardias los tenían rodeados mientras les apuntaban con sus armas.
Pero en ese instante llegó la princesa Kunou donde al notar el alboroto pidió permiso para ver la situación y al estar al frente se alegro.

Kunou: Julieta.

Ella al escuchar su nombre se dio la vuelta y al hacerlo se alegro ya que era su gran amiga y sin perder el tiempo se bajo de los brazos de Issei y fue donde Kunou dándole un abrazo.

Kunou: Guardias pueden irse ellos son amigos míos.

Sin decir nada todos los presentes regresaron a su sitio de trabajo.

Issei: Como estas pequeña.

Kunou: Bien pero no me diga así ya estoy grande y además estoy entrenando para ser la siguiente lider de la faccion.

Issei: Ya veo, buen trabajo.

Acariciando su cabeza donde ella solo mostró un puchero pero Issei noto como movía sus colas donde el al notar eso sonrio.

Yasaka: Y esta sorpresa.

Issei: Bueno mi primita linda no quería esperar a ver a su amiga así que venimos antes.

Yasaka: Me alegro así hay más alegría en la casa.
Vemos a la sala a tomar algo.

Kunou: Llevare a Julieta-chan a jugar.

Yasaka: No salgan de casa.

Ambas asintieron y se fueron del lugar mientras que los adultos fueron a la sala y al estar ahí tomaron asiento.

Yasaka: Siempre que hay una reunión con los demas líderes se habla de ti.

Issei: Vaya soy popular.

Yasaka: Deberias ser más serio sabes ellos se pondrán en tu contra.

Issei: Si tienen el valor que lo hagan no me importa pero dejemos los temas aburridos si.

Yasaka: Bien y de que deseas hablar.

Issei: Recuerdas cuando terminamos nuestra llamada.

Yasaka: Un poco me dijiste que lo iba a gozar y no recuerdo el resto.

Issei: Verás Yasaka yo soy alguien muy directo y diré que me atraes.

Yasaka: Ara me alagas con esas palabras.

Issei: No miento así que desde el dia hoy serás mía.

Yasaka: Y que pasará si no estoy a favor.

Issei: Seguiré insistiendo hasta que me aceptes como la chica mágica.

Yasaka: Vaya me sorprende que ella haya caído ante ti.

Issei: Que puedo decir soy irresistible.

Issei el Chaman Maldito [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora