cap. 19

8.7K 879 137
                                    

Serafall tomo asiento cerca de Julieta para asi poder cuidarla.

Serafall: Dime Julieta-chan que es es Issei de ti.

Julieta: Es mi primo pero es más como un hermano con el me e divertido mucho.

Serafall: Me alegro de escuchar eso.

Julieta: Y usted que es de Issei nii-san.

Serafall: Amigos.

Julieta: Ya veo yo pensé que era su pareja ya que se ven lindos juntos.

Azazel: No digas tonterías niña solo una idiota amaría a tal monstruo.

Julieta: No le diga así a Issei nii-san por favor.

Sirzech: El solo dice la verdad.

Julieta: No hablen así.

Sollozando ya que no le gustaba que hablaran así de Issei.
Serafall al notar eso se asusto ya que recordó lo que le dijo Issei.

Rápidamente se puso de pie y fue donde Azazel.

Serafall: Retira esas palabras o acaso quieres morir tu también el día de hoy.

Azazel: Solo digo la verdad.

Serafall: Acaso no sabes que no los niños admiran a sus hermanos mayores.
Y lo peor de todo hablamos de Issei.

Azazel en ese instante pensó y recordó la gran sonrisa de Issei cuando lo derroto en el pasado y le dio un escalofrio.

Rápidamente se solto del agarre de Serafall y fue donde Julieta que estaba al punto del llanto.

Azazel: Perdona por lo que dije me equivoque de persona Issei es genial sabes.
En el pasado me ayudo mucho.

Julieta: Enserio.

Azazel: Si.

Julieta: Me alegro de escuchar eso.

En eso tanto como Azazel y Serafall dejaron salir un suspiro.
Sirzech estaba por decir algo pero Serafall le dio una mirada de muerte que lo asusto.

Mientras tanto en la batalla al grupo le estaba llendo muy mal ya habían usado las 3 lágrimas de Phoenix que les habían dado.

Issei había llegado desde hace tiempo pero quería ver la batalla.
En eso a lo lejos vio al grupo de Vali donde Issei formó una sonrisa en su rostro y fue donde ellos.

Mientras que el grupo estaba distraído por la pelea en eso Issei se acerco a Vali.

Issei: Te encontré Lucifer.

Vali al escuchar esa voz Rápidamente se dio la vuelta al igual que sus compañeros y algunos que no lo habían visto se sorprendieron.

Vali: Pero que haces tu aquí.

Issei: No te lo dije en aquella ocasión yo seré el que acabe con tu vida.

Bikou: Entonces tu dejaste a Vali en ese estado.

Kuroka: Entonces debes de ser fuerte.
Es interesante.

Issei el Chaman Maldito [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora