cap. 33

5.8K 568 21
                                    

Minutos más tarde ambos estaban en el vuelo rumbo a su destino donde Rossweisse aún seguía con la duda de lo que le dijo Issei recientemente.

El por su parte noto la duda que tenía ella.

Issei: No lo pienses tanto.

Rossweisse: Pues la verdad con lo comentado anteriormente no se que responder ya que por como vi anteriormente a usted no le importa nada execto usted mismo.

Issei: Ross-chan tu solo ves lo bueno de las personas pero nunca te as preguntado como son ellos realmente.
El viejo de Odin puede parecer tranquilo pero tuvo su pasado también al igual que el resto.

Rossweisse: Pero.

Issei: Para algunos puedo parecer el enemigo y la verdad no me importa ya que bueno la opinión de los demás me tiene sin cuidado.

Rossweisse: Usted mata a sus enemigos sin ninguna piedad.

Issei: Yo no soy cruel, he aprendido a usar más el cerebro y menos mi corazón.

Rossweisse: Ya veo.

Issei: No pienses tanto las cosas y cuando llegue el momento tu sabrás que decisión tomar.

Donde Rossweisse solo se quedó callada y Issei por su parte sacó un libro para no aburrirse en el viaje.

Horas más tarde ambos llegaron a su destino donde Issei empezó a caminar ya que quería terminar con todo de una vez.

Rossweisse: Le puedo hacer una pregunta.

Issei: Dime.

Rossweisse: Que clase de habilidades posee ya que no muestra mucho.

Issei: Jejejejeje solo te diré unas pistas.
En el pasado era un gran hechicero y a la vez alguien maldito temido por todo el mundo.
Dime que pasaría si esas dos personas se unían.

Rossweisse: Algo horrible aparecería.

Issei: Supongo.

Rossweisse: Serafall-sama me contó que usted hizo muchas cosas en el pasa donde a conseguido muchos enemigos.
Y lo pude confirmar con lo de Laviana.

Issei: Ross-chan tu cres que no la tuve difícil manejar tanto poder.
En algunas ocasiones solo me deje guiar por mis instintos.

Rossweisse: Note que tanto Azazel-sama y Sirzech-sama lo odian.

Issei: Jajajajaj eso me tiene sin cuidado y si tratan de hacer algo devén estar atentos a las consecuencias.
Tu cres que perdí el tiempo anteriormente, la verdad me tomé la molestia de buscar un poco de ellos.

Rossweisse: Si sigue así tarde o temprano será asesinado.

Issei: Estare esperando ese día.
Y dime si me pasa algo estarás triste de mi partida.

Rossweisse: No lo se.

Issei: Ya veo pero debes de saber una cosa.

Rossweisse: Y eso seria.

Issei: Pronto serás mía ya que bueno como dije anteriormente me atraes.

Rossweisse: Le gusta bromear.

Issei el Chaman Maldito [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora