Era un día sin clases y Issei por su parte decidió ir a su antigua casa ya que le gustaba recordar sus mejores momentos junto a la persona más importante en su vida.
Después de algunas horas de viaje llego a su destino y empezó a caminar por el pequeño pueblo y decidió ir al mercado donde solía ayudar a su abuela.
Al llegar muchas personas lo saludaron al igual que el ya que en su tiempo fueron personas que lo ayudaron mucho.
Camino un poco hasta que llego al lugar en donde solía vender con su abuela.Issei: Disculpa pero porque este puente esta vacío es raro más por estas horas.
???: Desde que Chika falleció nadie ocupo este lugar.
Issei: Entiendo pero deberían usarlo ya que si no con el tiempo se va a arruinar y a ella no le gustaría eso.
No se preocupen yo pagare las reparaciones del lugar y que alguien lo use.???: No te molestes en eso esta bien así.
Issei: No es nada.
Es para agradecer por el tiempo que estuve aquí.???: Aun recuerdo aquel niño que venia corriendo y después empezaba a gritar pero al inicio era divertido por que no pronunciabas bien la R.
Issei: Jajajajajaja pero no fue mucho tiempo y para mi esos recuerdos son los mejores.
En eso Issei saco su cartera y le dio un checke a la persona y el lo acepto después de eso Issei se fue a su antigua casa.
Camino por unos minutos donde al llegar se le quedo viendo un momento ya que le gustaba y al entrar noto mucho polvo y algunas cosas muy viejas ya.
Camino un poco hasta que llego al lugar donde tenía la foto de su abuelo y abuela y las miro un momento.
Issei: Ahora ya son felices ambos.
Tomando ambas fotos y guardandolas en la mochila que tenia ya que se quería llegar algunas cosas.
Al finalizar salió de caza y camino al cementerio no sin antes pasar a una florería para comprarle unas flores.
Ya teniéndolas tomo camino y al llegar las puso en la lapita y tomo asiento.
Issei: Abuela hay mucho que contar y iniciare con una cosa.
Tu hija si que molesta parece una pulga para hacerlo jajajajaja y sus hijos salieron iguales.
Siempre que me cruzo con ellos me dicen un montón de tonterías.
Ser profesor es algo divertido más cuando ponen caras de miedo algunos estudiantes.Le empezó a contar todo lo que había sucedido en la academia con una gran sonrisa y después de un buen rato se levanto y se despidió de su abuela y tomo camino a su casa.
Podría irse corriendo a una gran velocidad pero Issei prefiere una caminata tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Chaman Maldito [FINALIZADA]
ФанфикEspero les guste mi nueva historia. haré lo mejor que pueda si no les no la lean. todo personaje usado en este fic pertenece a sus respectivos creadores.