Tanto Yuno como Yuki estaban por irse pero Yuno se detuvo y vio a Issei con una gran sonrisa.
Issei: Oye estas enferma para que sonrías así.
Yuno: Bueno es hora de mi venganza.
Issei: Que rayos hiciste.
Yuno: Bueno ya que me llamaste de la nada yo también llame a una amiga que desea verte.
Dándole una sonrisa a Issei donde el dio un paso hacia atrás ya que sabia quien era mientras que el resto de las chicas lo miraba raro.
Serafall: De quien hablan.
Yuno sonrio y Yuki estaba nervioso donde las chicas no sabían del porqué hasta que Serafall escucho una voz en su oído.
???: Habla de mi.
Por instinto Serafall dio un salto hacia atrás cayendo cerca de Issei.
Donde el por su parte no sabia que decir.???: Me extrañaste ca-ri-ño.
Dándole una sonrisa más grande que la de Yuno.
Issei rápidamente se dio la vuelta y vio como Yuno arrastraba a Yuki.Issei: Oye no te vayas Llévate a esta loca.
Yuno: Tu la hiciste así.
Acaso lo olvidaste.Issei: No esa fuiste tu pero no importa llevatela.
En ese instante la chica le dio un gran abrazo a Issei donde el intentaba quitarla de encima pero nada y cada vez sentía que el abrazo era más fuerte.
Issei: Por favor llamen a la policía me están matando AAAAAAHHHHH!.
Jeanne: Oye deja de exagerar no digas tantas tonterías.
Issei: Créeme si ami me tomas como un monstruo que pensarías de ella.
???: No digas eso querido.
Laviana: Oye quien rayos es ella.
Issei: E....
???: Soy su primera esposa y yo tome su virginidad en una hermosa noche.
Las chicas presentes estaban en schok al escuchar eso y al instante vieron a Issei y soltaron una intención asesina dirigida sólo a él.
Ravel: Explicate Issei-kun.
Issei: En mi defensa no fue nada hermoso ese día hubo una masacre.
Ophis: Entonces no lo niegas.
Issei: Cosas que pasan solo eso puedo decir.
Laviana: Que tonterías as hecho este tiempo.
???: Emos hecho de todo.
Issei: Oye mantente en silencio.
Yuno: Suerte amiga.
???: Gracias por llamarme ahora estaré con el para siempre.
Despidiéndose de su amiga mientras que Yuno se iba a su misión junto a su pareja.
Rossweisse: Disculpa cual es tu nombre.
???: Himiko Toga bueno ese era mi anterior nombre ahora es Hyoudou Toga.
ESTÁS LEYENDO
Issei el Chaman Maldito [FINALIZADA]
FanficEspero les guste mi nueva historia. haré lo mejor que pueda si no les no la lean. todo personaje usado en este fic pertenece a sus respectivos creadores.