cap. 21

8.6K 852 57
                                    

Habían pasado algunos días y Issei no le contó nada a Julieta para asi no preocuparla.
Ella por su parte estaba feliz en su nueva vida junto a Issei y Ravel y también Fenrir que el poco a poco se llevaban bien con la niña.

Issei se encontraba en su cuarto mientras ambas chicas estaban en la sala viendo una película.

Issei: Alex ya tienes todo.

Alex: Si no te preocupes mañana temprano llego no te preocupes voy a hacer todo de mi parte.

Issei: Confío en ti y se que eres el mejor.

Minutos más tarde la llamada dio por finalizado y Issei salio del cuarto y fue a la cocina para preparar la cena mientras escuchaba las risas de las dos chicas.

A la mañana siguiente Issei no fue a la academia ya que había pedido el día y fue al aeropuerto a encontrar a su amigo.
Media hora después ambos se entraron.

Alex: Ya estoy listo y antes de eso Perdona por lo de Alicia.

Issei: No te preocupes ya es pasado.

Alex: Por honor a mi gran amigo que era tu tío ganaremos.

Issei: Vamos en tres hora dará inicio eso y la verdad deseo terminar esto rápidamente.

Alex solo asintió y ambos tomaron camino donde fueron a comer algo primero y después hablaron un poco más tarde Issei fue a comprar un traje ya que no tenia uno y el tiempo paso y ambos fueron a su destino.

Al llegar Issei vio a Miki y Garou con varias personas a su alrededor pero Issei no le tomo importancia y siguió su camino.

Minutos más tarde ambos estaban frente al juez.

???: Bien y guarden silencio para dar inicio a esta reunión.

Juez: Bien el día de hoy vamos a discutir acerca del caso de la niña Julieta Hyoudou donde tanto como la señora Miki y su esposo desean la custodia.
Bien quien dará inicio.

Alex: Señor juez dejemosnos de rodeos esta bien es obvio que ellos solo desean la fortuna de la niña.

???: Como te atreves a hablar así.

Juez: Silencio y usted porque habla así.

Alex: Ellos ni sabían de la existencia de la niña hasta hace poco.
Además por como se ella nunca se contacto con su hermana y lo se porque yo era amigo de su esposo.
Yo vi crecer a esa niña al igual que al joven Hyoudou Issei.

Miki: Es todo lo que tienes que decir.

Alex: Claro que no.

Sacando varios documentos de su maletín y dandoselos al juez donde el los empezó a leer.

???: Señor juez le va a creer a este extranjero.

Juez: Por como estas escritos en los documentos es obvio que la custodia la tiene el joven Issei.
Ya que su madre arreglo todo los papeles.

Issei el Chaman Maldito [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora