Hola lectores, hago este capítulo para anunciaros una cosa:
Mis opiniones con respecto a Hinata han cambiado y, al releer el libro, me he dado cuenta de que en varias ocasiones me contradecía, no dejaba claro a qué me refería (véase la frase de los fanarts de Hinata en el capítulo de los hinatards) y a menudo me basaba en memes para argumentar, usaba chistes quemados como el de Paraguay y, lo más importante, me copiaba varios argumentos de otros libros, es decir, no ponía mis opiniones reales.
Soy consciente de que me faltó avisar que me basaba en el anime, que cometí un error al darle tanta importancia al relleno (tenía que haberlo metido en el apartado de Pierrot), que trataba de sacar razones para odiar a Hinata dónde no las había, que estaba en lo incorrecto al usar los videojuegos de Naruto de la manera incorrecta, siendo ésta usando sus habilidades extra (en los videojuegos de anime les añaden habilidades a todos los personajes) en vez de las cosas carecientes de sentido (no hablo de que sea la protagonista del modo historia en uno de ellos, no me acuerdo de cuál, si no de sinsentidos dentro de ésta) y de que organicé mal los apartados y ponía información que ni al caso, de ahí este aviso.
Quiero avisar de que no estoy de acuerdo con varias cosas que anteriormente escribí aquí debido a que ahora Hinata me cae algo bien, entendí un poco más su historia y hasta la tomo de inspiración para crear a algunos de mis OC de otros animes.
Una de éstas opiniones es que yo siempre fui muy fan de Hinata: La animaba siempre, le tenía fe, siempre esperaba un capítulo en el que Hinata apareciera, cuando llegué a Shippuden lo primero que quería ver era una pelea de Hinata, me pareció valiente cuando se sacrificó por amor (lo contrario a lo que puse en éste libro), me parecía "cool" y de hecho me gustó mucho The Last, siendo la película más vista por mí (más de 10 veces, todo lo que no se imaginaría, tomando en cuenta que dediqué un capítulo y creo que algunos más a criticar la cinta).
Siendo sincera, el fandom y Pierrot fueron los que me hicieron odiar a Hinata, realmente, esas son mis verdaderas razones para odiara, pero ahora estoy empezando a superar ese odio que le tenía.Por todo ésto os quiero avisar de que quiero hacer algo con éste libro para que refleje mi opinión real, pero no sé qué opción aplicar, por eso os quiero preguntar, ¿qué hago con el libro?
--Lo dejo así para aprender de mis errores y no volver a cagarla, haciendo un libro pro-Hinata para sacar a la luz sus lados buenos
--Lo edito
--Lo borro y hago un "reboot"
Para terminar, unas aclaraciones:
--No he leído el manga, sólo conozco los detalles que encuentro por Internet, a si que porfavor, dejad de preguntarme si leí el manga
--Desconozco la razón de que casi todos los lectores que vinieron a leer ésto sean fans de Hinata y no haters de Hinata
---------------------------------------------------------
Eso es todo, os dejo unos gifs de Hinata como regalo de despedida:
ESTÁS LEYENDO
Hinata Hyuga, te odio
FanfictionLibro anti-hinata. No se admiten hinatards ni gente que vaya a compararla con otros personajes. En este libro sólo voy a mencionar al anime, salvo en algunas excepciones