CASI MATA A TODA KONOHA

555 45 9
                                    

De seguro esta noticia impactará a muchos. Nuestra Hinatita hermosa, mujer valiente y fuerte, quien luchó para proteger a Naruto, cuyo sacrificio fue necesario, el mejor personaje femenino...

SIKE!!

Hinata es una loca obsesionada cuyo sacrificio por Naruto fue INÚTIL. Este capítulo no es una continuación de "CASI MATA A NARUTO". Ahora sí, vamos a ver porqué Hinutil casi asesina a toda su aldea. Orochimaru estaría orgulloso de ella.

El simple hecho de que Hinata se enfrentara a Pain es lo que causa ésto. Hinata estúpida, ¿tú sabes algo del ataque del kyubi? Si no sabes puedes preguntar.

Como todos sabemos, Hinata Hyuga se enfrentó a Pain. Ya dije en otro capítulo que por ésto Naruto casi muere, pero el verdadero problema es que Naruto no sería el único en morir. ¡Toda su aldea la habría palmado!

Lo explico. Cuando el kyubi se liberó, Naruto perdió en control y empezó a atacar a lo loco. Como todos los que nos vimos el primer capítulo de Naruto clásico sabemos, un kyubi suelto significa que una aldea desaparecerá.

Yo me pregunto, ¿a caso Minato y Kushina estaban vivos para volver a sellar al kyubi dentro de Naruto y salvar a la aldea? NO.

Si Minato y Kushina estuviesen vivos no diría nada, ya que los 2 juntos volverían a sellar al kyubi y ya.

Os recuerdo que Minato y Kushina están MUERTOS. Si Minato no se hubiese sellado a sí mismo Naruto y toda la aldea morirían.

Orochimaru premiaría a Hinata si se enterase.

Hinata Hyuga, te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora