HINATA, MUJER FLORERO

1K 80 69
                                    

Hinata si es una diosa, la diosa de las mujeres florero.
¿Qué son las mujeres florero? Las mujeres florero son chicas que sólo están allí para que las salven.
¿No me creeéis? Os lo voy a demostrar.

Exámenes Chunnin
Hinata vs Neji, la pelea que a muchos les gustó. Hinata al principio estaba cagada del susto. No quería luchar con Neji, bueno, era así hasta que Naruto le animó.
Hinata se armó de valor y enfrentó a Neji. Todo iba bien, Hinata se estaba esforzando al máximo, realmente me gustaba ver a Hinata pelear. Todo cambió cuando Neji le dio con un puño suave a Hinata y ésta empezó a sangrar. Hinata se siguió esforzando (bien hecho Hinata).

¿Cómo acaba todo?
4 jounins tuvieron que detener a Neji, si no Hinutil ya no existiría

Relleno del Bikochu
Hinata tuvo grandes momentos en este arco, pero todo se fue a la mierda cuando apareció el enemigo. Todos sabían que estaban siendo seguidos, bueno, todos menos Hinutil.
A ver Hinata, tú tienes el BYAKUGAN, ¿me estás diciendo que no puedes localizar enemigos? No que eras muy buena rastreando? A ver Pierrot, si amas a Hinata, mínimo haz que localice al enemigo.
Continúa la misión. Todos luchan, Hinata usa una técnica de defensa y se defiende muy bien, pero la atrapan y la mandan a tomar viento. De nuevo, tienen que ir a rescatar a Hinata. Mínimo se pudo liberar.
Todo iba bien, pero de nuevo la secuestran y esta vez sí tienen que rescatarla.
Al final ni consiguen al insecto.

Relleno del Caza Recompensas
En este relleno Hinata no hace prácticamente nada, Kiba y Naruto hacen todo.

Relleno del tesoro perdido
En este relleno Hinata pudo destacar aunque sea un poco. Tsunade los mandó a buscar un botín. Hinata obviamente siempre iba con Naruto. Aquí hizo algo útil: salvó a sus compañeros de morir aplastados por la cueva. Lástima que no sea canon.
Todo ese espectáculo fue inútil, ya que de nuevo terminó hecha mierda. Pierrot, dale mejores apariciones a Hinata.

Relleno del País de los Vegetales
Aquí Hinata, Choji y Naruto tiene que escoltar a una princesa. De momento la misión fluye bien, bueno, fluía. El enemigo apareció y Hinata "derrotó a uno". Sí, lo escribo entre comillas. Hinata, en vez de derrotar a ese tipo, es llevada a su muerte.
¿Lo adivináis? Hinata es salvada por Choji. Vaya novedad, ¿verdad?
En ¡Sígueme, el gran reto de supervivencia! no hubo peligros para ella.

Relleno de Guren
A diferencia de lo que dicen muchos, a mí me gustó este relleno. La protagonista es una mujer llamada Guren, una waifu de la que nadie habla. Ella es esbirro de Orochimaru. Sus esbirros se dieron cuenta de que estaban siendo rastreados, por lo que fueron a atacar al enemigo.
Hinata se enfrentó a un tipo que llevaba un maillot. Intenta luchar, pero adivinad, Hinata pierde y es rescatada por Shino.
Después de esto, Hinata "derrota" a Guren con los 8 triagramas 32 palmas.
¡Surprise, era un clon de cristal! La verdadera Guren la mete en un cristal.
De nuevo, la salvan los otros y Sakura cura sus heridas.
Después ella junto con las otras kunoichis a excepción de Tenten intenta sellar al Sanbi, pero es un fail.
De nuevo, salvan a Hinutil.

Caza de Itachi
El Escuadrón de 8 Hombres fue hecho mierda por Tobi.

Arco de Pain
En este arco Hinata dejó a su suerte a Ko, quien tenía una pierna rota para ir a por Naruto. Ella se lanzó contra Pain, y esta imagen resume cómo le fue:

 Ella se lanzó contra Pain, y esta imagen resume cómo le fue:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hinata fue salvada por Naruto y curada por Sakura. Fin del arco de Pain.

Relleno "Historias de Konoha"
En este relleno que tiene lugar en la invasión de Orochimaru a Konoha (exámenes Chunnin) Hinata es secuestrada ya que es de la rama principal del clan Hyuga.
Ella intenta atacar a su captor pero es inútil, la hacen mierda y de nuevo es rescatada. Esta vez la salvan Neji y Kiba.

Reunión de los kages
Hinata fue inútil, todo lo que hizo fue ver a Naruto.

Chikara (no sé si es relleno)
Aquí Hinata es un refuerzo inútil. Ella fue derrotada por UN CLON. De nuevo, la salvan.

Confinamiento de los Jinchuurikis
Su única aparición es relleno.

Cuarta Guerra Ninja
Hinata es enviada al frente (Segunda División). En los primeros momentos de la guerra Hinata usa la palma del vacío CON Neji y le dan un relleno para que lo haga sola.
Unos momentos después, Hinata dice que la guerra es para proteger a Naruto. Maldita obsesionada, Naruto no es el único Jinchuuriki.
En un relleno Hinata, Kiba y Shino van a una cueva a investigar. Aparecen los Zetsus y a ella la hieren unas piedrecitas. Se descubre que Hinata es el Zetsu blanco y la verdadera no escapó. Tras todo ese misterio salvan a Hinata. Wow, vaya novedad.
En la mañana siguiente unos Zetsus atacan a la verdadera Hinata y es rescatada por Naruto.
Más tarde, Hinata decide que cuando acabe la guerra estará al lado de Naruto.
Hinata e Ino desvían una bomba del Juubi.
Más tarde, Hinata hace un acto estúpido. En vez de empujar a Naruto lejos del peligro ella decide hacer de escudo humano. Es rescatada por Neji, causando la muerte de éste. Maldita Hinutil, por tu culpa se murió Neji.
Hinutil se olvidó de que tenía el byakugan y se tropezó con una piedra.
Dependió de Naruto para poder lanzarse a atacar. Adivinad qué? Salió un fail.
Más tarde, Hinata, de nuevo gracias a Naruto, sirve de apoyo para hacer algunas cosas.

El regreso de Madara Uchiha
Hinata con su byakugan ve que las palpitaciones del kokoro de Naruto comienzan a disminuir.
Intenta ir a ayudar y, de nuevo, falla.
Pierde el conocimiento y la salvan.

El retorno de la Princesa
Hinata hace de novia

Epílogo
Hinata sólo es esposa y ya.

The Last
Nada más empieza la película, Hinata compra lana para tejer, cosa que se pasa casi toda la película haciendo.
Cuando Toneri intenta secuestrarla ella es salvada por Naruto, pero termina valiéndose de su bufanda. En ese momento se le olvidó como se controla el chakra y, de nuevo, es salvada por Naruto.
Los primeros 30 minutos de peli se resumen en Hinutil siendo Hinutil.
Cuando Toneri regresa a por ella, Hinata acepta casarse.
Toneri se va a descansar y ella se va a buscar el tenseigan. Lo encuentra, pero unas simples marionetas le dan pelea. Toneri la descubre y usa un jutsu en ella.
Unos días después Naruto deshace el jutsu de Toneri en Hinata y se van a donde está el tenseigan. Hinata intenta destruirlo pero no puede y, de nuevo, necesita a Naruto. Después de eso, esta escena resume a Hinutil:

 Después de eso, esta escena resume a Hinutil:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Boruto
En Boruto, Hinata es un lavaplatos 3000. Cuando ataca un marciano, Hinata deja a sus hijos y se va a por esposo-kun, pero como le sale mal es salvada por Sakura.

👍Sí, Hinutil es un florero.👍

Hinata Hyuga, te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora