Nuestra todopoderosa y perfecta Hinata-sama en la guerra:
Hola, soy Hinata. Soy de la rama principal del clan Hyuga. Amo a Naruto-kun y quiero pasar el resto de mi vida junto a él. Mi primo Neji me ayudó a entrenar pero para mí Naruto es todo. Dejé de ser tímida cuando me fui con Toneri, intenté destruir el Tenseigan pero fue un fail. Tengo tetas. Soy agradable, considerada, cálida, tímida... etc. Se me olvida algo, a ver si me acuerdo. Me enfrenté a Pain por Naruto, pero no me habló. De todos modos lo amo.
¡Recordé qué se me olvidó, tengo el byakugan, algo que todo mi clan tiene!Como que algo no cuadra.
A ver Hinata, ¿me estás diciendo que has usado incontables veces el puño suave y de repente se te olvida que tienes el byakugan? ¿De verdad esta mujer es la mejor de todas? Ay amiga date cuenta, estás en una guerta ninja. No es el momento de olvidarte de tus habilidades y mojarte por Naruto.
Hinata intenta ir a por Naruto y se tropieza CON UNA PIEDRA, algo que todo el mundo puede esquivar. Desde ahora PiedraHina es el best ship. Si no lo shippeas dame tus derechos y fuera de mi iglesia.
¿Sabéis que es peor? El fandom la ama por eso. Ponen su típica excusas de "hay mi Hinatita hermosa tan preocupada por Naruto".
Fe en la humanidad perdida.
ESTÁS LEYENDO
Hinata Hyuga, te odio
FanfictionLibro anti-hinata. No se admiten hinatards ni gente que vaya a compararla con otros personajes. En este libro sólo voy a mencionar al anime, salvo en algunas excepciones