VIVE POR Y PARA NARUTO

2K 120 299
                                    

Os voy a demostrar que Hinata vive por y para Naruto:

-NO le importa su equipo. Hinata le mostró descaradamente su examen a Naruto, ignorando que si a uno lo sacan del examen su equipo se va con esa persona. Naruto no aceptó copiar porque sabía que eso pondría en riesgo a su equipo

-En su pelea contra Neji, Hinata sólo peleó porque Naruto le animó. Si le hubiese animado otro personaje ya os digo que ni se esforzaba en pelear

-Todos sus logros los atribuye a Naruto. ¿A caso alcanzó un nivel en puño suave superior al nivel maestro y dominó un jutsu prohibido con ayuda de Naruto?
*Neji salió del chat*

-Hinata dejó a su suerte a su guardaespaldas, quien tenía una pierna rota para ir a por Naruto. Ésto demuestra que sólo se lanzó a pelear porque Naruto era el que estaba peleando. ¿Lo peor? Hinata se confesó EN MITAD DE UNA PELEA y Naruto se lo pasó por el forro. Bien hecho, Hinata-sama, ¿no dicen tus fans que te preocupas por los demás?

-Sólamente piensa en Naruo.

-Su sueño es casarse con Naruto y ya, ser el lavaplatos 3000. Para mí eso es enfermizo. Si se muere Naruto, ¿cuáles son tus metas? ¿Suicidarte y dejar huérfanos a tus hijos?

-En Boruto, cuando ataca Momoshiki, Naruto está frenando la bola gigante que usa para atacar. Hinata tiene a sus hijos, ¿y qué hace? Se los deja a otra persona y corre a salvar a "esposo-kun".

-En Boruto se puede ver como Hinata quiere que Naruto pase más tiempo en casa, ¡hasta pensó en divorciarse! Pero no, ser un lavaplatos 3000 es mejor que tener amor propio. Al menos eso piensa Hinata. Ojo, Sakura también comete este fallo. Ninguna le recrimina algo a su marido, son el lavaplatos 3000 de sus maridos.

-Se muere Neji, aparece Naruto y Hinutil le arrima el culo, olvidándose de Neji por completo. No me habría quejado si dijese algo como "Neji-san ha muerto, pero debo ser fuerte para que todo ésto acabe y nadie muera".

-Hija mía, la guerra es para proteger a los Jinchuurikis y Naruto NO es el único jinchuuriki.

Hinata Hyuga, te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora