No entiendo cómo nadie se da cuenta. The Last es la típica película antigua de Disney, con la diferencia de que tiene un ambiente ninja.
👑Protagonista👑
La protagonista es la princesa en apuros, Hinata Hyuga. Una chica tímida que fue tratada como basura y encontró en un hombre su razón de existir.
👑Interés amoroso👑
Tenemos a Naruto Uzumaki, un hombre que es hijo del Hokage, es valiente y "ama" a la princesa. Él rescata a su chica.
👑Apariciones de la princesa👑
Hinata-sama aparece para que la rescaten. Tiene buenas escenas, pero en toda la película se la pasa cosiendo y siendo rescatada.
👑Romance👑
Naruto al principio ni notaba la existencia de Hinata, pero en The Last derrepente se enamora perdidamente de ella. Disney sí trabaja bien esto. The Last lo hace fatal.
👑Guión👑
El guión es el típico de Disney: Princesa secuestrada o tratada fatal (en este caso Hinata va para salvar a Hanabi, pero termina siendo manipulada), llega el príncioe a salvar a la princesa y al final se aman. Disney sí trabaja bien esto, no como The Last. El guión de The Last es bastante mediocre, los de Disney son buenos.
👑Final👑
El final es super cliché: La princesa y su héroe se enamoran, se besan y se van. En The Last eso es súper falso y forzado, ya que la pareja no tiene NADA de desarrollo. En Disney las parejas tienen desarrollo.
ESTÁS LEYENDO
Hinata Hyuga, te odio
FanfictionLibro anti-hinata. No se admiten hinatards ni gente que vaya a compararla con otros personajes. En este libro sólo voy a mencionar al anime, salvo en algunas excepciones