LA RARA HISTORIA DE HINATA

720 55 29
                                    

He revisado la historia de Hinata por la wiki y me he decepcionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He revisado la historia de Hinata por la wiki y me he decepcionado. Yo ya sabía que su historia es inexistente, ¡pero lo que le han dado es otro nivel!

Para empezar, a Hinata le hacían bullying por tener el byakugan. Sí, habéis leído bien. ¡Por tener el byakugan! Eso no tiene ningún sentido. El byakugan es un ojo poderoso y todo un clan lo tiene. Ese clan es el clan Hyuga, un clan de la nobleza y uno de los más poderosos. ¿De verdad tiene sentido que te hagan bullying por eso?

Luego nos dicen que Hinata dejó de ser heredera del clan Hyuga por ser débil. No tengo ningun problema con eso, pero Hinata se lo buscó. En vez de entrenar se iba a acosar a Naruto y no hacer nada. Claro que sí, Hinata se siente mal por eso. Si en verdad se sintiera mal entrenaría para ser fuerte, no estaría a cada rato espiando a Naruto.

Nos dicen que Hinata se hizo fuerte pero eso es mentira. ¿Cuándo ha demostrado ser fuerte? Como mucho demostró estar obsesionada con Naruto y ser valiente, pero no demostró ser fuerte. Si fuese fuerte no se habría pasado todo Naruto siendo una mujer florero.

Muchos hinatards dicen que Hinata nunca quiso ser ninja pero eso es falso. En un capítulo (no me acuerdo cual) Hinata dice que quiere ser una gran ninja. ¿Irónico, verdad? De todos modos, aunque Hinata no quisiera ser ninjs, eso no es excusa para no entrenar y stalkear a tu crush. De momento eres ninja, entrena para eso.

Para finalizar, Hinata ya no es ninja. Los aldeanos normales NO pueden luchar contra ninjas enemigos, mucho menos contra marcianos. Hinata, ahora eres aldeana normal, actúa como todos los civiles y no te lances contra un alien.

Hinata Hyuga, te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora