THE LAST Y SUS BURRADAS

1.7K 117 316
                                    

(Os dejo la peli por si acaso la queréis ver, pero está en inglés)

Voy a resumir todas las estupideces de The Last en un capítulo:

-La bufanda roja: Una copia barata del hilo rojo y lo peor es que este recurso está muy mal usado.

-Hinata, mujer florero: En toda la película Hinata necesita ser rescatada.

-La bufanda imposible de terminar: En casi toda la película Hinata teje una bufanda, sólo para terminar dándole un trocito.

-Es mala protagonista: Un portagonista no puede ser un florero. Como dije antes, Hinata es una muker florero.

-Hinata, peor kunoichi que una aldeana que no es ninja: En la escena en la que Hinata se cuelga de la bufanda para no caer se demuestra. Todo ninja (Hinata es chunnin) debe saber concentrar chakra en los pies para caminar por cualquier lugar. Nuestra diosa Hinata-sama no sabe hacer eso.

-El fraude del Naruhina: Los "recuerdos Naruhina" son bien estúpidos. Ya entiendo de dónde vienen los fans del Tododeku a sacar momentos de su ship.

-El genjutsu Cupido: Si Naruto y Hinata no hubiesen caído en el genjutsu el Naruhina no tendría sentido. Tomad nota, si queréis pareja aprender a crear ilusiones y con eso enamoraréis a esa persona.

-PrInChEzA BiACuJaN: Ese título está más sacado del jaimito que los power-ups de Sasuke. Pero bueno, tiene sentido que la llamen así, ya que la princesa promedio es más inútil que el ANBU.

Hinata Hyuga, te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora