-¿Te sientes bien?-Si, sólo tengo algo de hambre.
Sus opacos ojos se deslizaron por la ventana,viendo la nieve caer y la ventana cristalina.
Se sentía cansado, respondía unas que otras preguntas pero su mente no estaba precisamente dentro de su cabeza. Todo le era turbio,no sabía qué hacer y los premios días nisiquiera sabía cómo reconocerse a si mismo.
-Fliqpy...-Musito una corta muestra de atención,sin despegar sus ojos de la nieve tan lejana y el frío ambiente qué no era capaz de sentir.
Tenía entendido que ese era su nombre,pero le pareció escucharlo tan pocas veces en su vida que estaba confuso.
-¿Tienes frío?
Alzó sus ojos al techo,y con un ligero movimiento, conectó sus ojos ámbar con los azules de Splendid.
-No... Yo... Yo creo que más bien tengo calor.
Al igual que sus ojos y su piel,su voz era tenue,casi sin aliento y enfermizo.
El alma de Splendid se sintió quebrar, miró con pena al peliverde y pasó su mano por el cabello desordenado y reseco del osito.
Fliqpy ladeó la cabeza,recargando su mejilla en la mano tan cálida que se posó sobre él. El sentimiento era cálido,no era ese vapor abrazador que agobiaba a su cuerpo,era un sentimiento de amor, cariño,una piel caliente y tersa,diferente.
Sentándose en la orilla de la cama, Splendid siguió acariciando la pálida mejilla,siendo su mano atrapada entre dos más pequeñas y sujetada con una fuerza,o la poca que tenía Fliqpy.
No pudo resistirse y con su otra mano atrapó el otro cachete. Con ambas manos sujetando el rostro del ojiambar se acercó a sus labios y borró la distancia con un corto besó.
Fliqpy no pareció tener objeción,tenía sus frágiles dedos sobre el cuello ajeno y sus ojos cerrados,sus labios brillantes por la saliva y separados para recibir más.
-Te amo, Fliqpy.
Juró alguna vez;lo juró por su propio cuerpo,que repetiría el nombre de su amado hasta que se acostumbrara a ser humano y ahora era lo necesario para salir adelante.
-Yo soy; yo soy Splendid...
Susurró. Esperando escuchar su nombre una vez más por la áspera voz que lo enamoró,que lo encantó.
-Lo se...
Sus azules ojos se cristalizaron.
-Pero dilo,por favor. Di mi nombre.
-Splendid.
Y las saladas lágrimas cayeron desde sus ojos,mojando sus pómulos sonrojados y terminando sobre el rostro de Fliqpy.
Por un tiempo pensó que nunca lo escucharía,sobretodo cuando pasó una semana y no despertaba. Su pulsó se aceleró cuando una mañana Lummpy le contó que recuperó la consciencia durante la madrugada,pero no parecía reconocer a nadie e incluso era ajeno a su nombre.
Pero escucharlo,escuchar como declaraba,como confesaba saber quién era el héroe,de saber de su existencia,le era reconfortante.
-Perdon-Siguio llorando sobre el menor,dejando el agua caer sobre la bata y buscando refugió en sus brazos. Los largos dedos de Fliqpy pararon en su cabello,intentado darle consuelo mientras que el peliazul tenía su cara enterrada en el pecho ajeno.
-Lo siento.
-¿Porque te disculpás?
Era un Fliqpy tan calmado. No le gustaba.
-Estas así por mi culpa. Tú no eras así.
-¿Y como era?
-Eras... ¡Eras perfecto,al menos para mí!
-¿Que es perfecto,al menos para ti?
No tenía idea que responder-Gritame. Me gritabas,me insultabas,me decías las cosas sin dudar. Me parecía tan perfecto.
-Pronto te diré a diario lo estúpido que eres. Por los momentos me siento cansado.
-Pff- Eso esperó-Se limpió las lágrimas y le dio un corto beso a Fliqpy en la frente.
-Cuando tenga la garganta para ello,te voy a explotar los tímpanos.
Ambos sonrieron,con los ojos cerrados y juntaron sus narices.
.
.
.
-¿E-ese es Fliqpy...?
Colocó una de sus manos sobre el vidrio,viendo desde el corredor a la habitación pulcra de Fliqpy. Verlo tirado,tan demacrado, entre sábanas blancas.
Flippy titubeó al verlo,todavía en shock por la explicación respecto a su nueva apariencia.
-Si,aunque ahora es un tú más pequeño.
-¿Y-yo?
Se señaló a si mismo,nervioso y con una pequeña sonrisa forzada.
-Tecnicamente clone tu psicosis y lo extraje como un tumor.
Lummpy se rascó la cabeza,viendo al peliazul todavía hablando con Fliqpy.
-Fliqpy...¿Era un tumor?
-¡Ja, crédulo! ¡Porsupuesto que no,no seas bruto! Lo que OBVIAMENTE pasa es que me puse a inventar con ambos y nisiquiera estoy seguro que hice.
-Me pudiste haber matado.
-Si,pero que es que no te presentes un día. Un día o dos,no es mucho.
-Listo...
Ambos voltearon de manera automática a Splendid,quien venia saliendo.
-¿Como lo ves?
-Esta muy calmado,dice que tiene calor y es algo lento para hablar. Parece que le cuesta recordar algunas cosas pero... Creo que está bien.
-Es normal.
Respondió Lummpy,mirando el reloj de pared.
Flippy desvío la mirada,siendo incapaz de ver al peliazul a la cara.
Un pito resonó por el pasillo,llamando atención a los tres.
-Le toca una dosis de adrenalina. Creo que es hora de que se vayan.
-Mejor me quedó,creo que me gustaría hablar con ;con Fliqpy.
Habló Flippy.
-Vuelve en unas horas,no me gusta tener gente cerca cuando hago mi magia.
.
.
.
YOU ARE READING
¡Aloviuc' ti muun! (Terminada)
FanfictionPara Flippy,la luna es su señora y su foquito de luz,la madre que perdió y mucho más. Para el es divina,perfecta y toda poderosa,es su diosa. Osito lleno de esperanza y alguna vez es lanzado a la guerra,marcado en su condena y jalando sus penas. Aco...