-Buenos días-Murmuro Fliqpy al ver el sol a su máxima potencia. No se movieron del lugar en toda la mañana.
Donde estaban se tiraron y se durmieron ambos profundamente,algo sorpresivo para Fliqpy fue el hecho que despertó y seguía en control.
A su izquierda estaba el peliazul,que miraba el sol del mediodía en total silencio.
-Buenas. Fliqpy.
-...¿Ahora que?-Le pregunto levantándose de su lugar.
-Vamos a tu casa,Fliqpy.
También se paró y sacudió su ropa,le tendió la mano al osito y este se quedó unos segundos mirándola con aparente repudio,pero en realidad,estaba desconcertado y no estaba seguro de si aceptar.
Rodo sus azules ojos algo irritado y le tomo la mano y comenzo a caminar.
No se opuso, Fliqpy no puso resistencia alguna y camino a su lado,incluso afirmó el agarre al igual que su mirada al frente. Una sonrisa juguetona surcó los labios del héroe,algo complacido comenzó a correr al pueblo.
-¡Maldito. Un momento, respóndeme una pregunta!
-¿¡Porque sigues usando mi nombre en cada oración que usas!?-Ambos dejaron de correr del golpe.
Lo miro enternecido. Con un sentimiento atascado en su garganta y con sus ojos brillante.
-Eres adorable, Fliqpy.
-Eso no responde mi pregunta-Se soltó bruscamente de su agarre y retrocedió y unos pasos.
Sus ojos ámbar demostraban un profundo pánico. Después de unos minutos corriendo parecía que nuevamente su mentalidad se limpio radicalmente y regreso a esa profunda obsesión por tener entre sus manos un cadáver deformado por sus uñas ,y dientes si lo veía necesario. El cariño que le comenzó a agarrar al superhéroe pareció esfumarse y déjalo con un amargo sabor pútrido en su boca. Con un horrible sabor a sangre que en esta ocasión no parecía agradarle.
Sus iris grandes y su pupila encogida,su sonrisa retorcida que en estos momentos se esforzaba en ocultar. Una risa escandalosa y macabra llegó desde su garganta y con sus uñas araño su cara.
No se sentía como el. No era Flippy intentado tener el control de su propia vida o Fliqpy intentado por todos los métodos posibles reencarnar y causar un caos de magnitudes colosales. Se sentía fuera de sí y eso le asustaba y al parecer,el tener a alguien a su lado,solo ganaba que al sus miedos no tener forma física para saber de qué alejarse,únicamente le quedaba el huir desesperadamente de lo que tenía más cercano,con la esperanza de solucionar sus penas e inquietudes de esa manera.
Se arranco un pesado de piel de su rostro y lo tiro al suelo. Un ardor insoportable se acoplo en todo su cuerpo y grito en desesperación y éxtasis.
Asustado,ambos se encontraban asustado,de sí mismo y del contrario. El daño que uno se podía hacer y el daño que el otro le podía hacer.
Fliqpy quería que se aprendieran su nombre,muchas veces le gritó con desesperación a los muertos que digan su nombre como se debe,fuerte y claro, implorar piedad con el nombre de Fliqpy. Siempre imagino que ese sería un deleite para sus oídos y causaría un placer desde su vientre y que ,finalmente,reiria en un clímax saciando sus deseos más mundanos. Sin un sentido sexual,únicamente se lo imaginaba como un enfermo,como lo que él y el mundo lo consideraban.
Pero,el escuchar su nombre tantas veces lo descolocó y lo asustó. No estaba preparada para ser tratado como un ser humano.
Su nombre para los externos a su mente es un adorno. Una excusa bautizada del porque los arranques y los frenesí de locura de Flippy y el porqué se debe perdonar sus acciones.
Casi como una ley o veredicto,un papel que te permite realizar los más horrendos crímenes y salir inmune a todo castigo. Eso era su nombre,una excusa.
Quería una respuesta,pero el pánico lo dejo en un estado desastroso.
No se había dado cuenta pero Splendid lo tenia por los cielos,volando a una velocidad alarmante y estaban llegando en segundos a las fronteras del pueblo maldito.
Su desesperación ceso cuando de un golpe le destrozo en pedazos la cervical el héroe.
Y Flippy despertó de golpe en su cama.
.
.
.-A-ah...-Solloso en su lugar Flippy,sin lograr recordar más que el edificio en llamas. De manera inconsciente tocó su cara con las manos por donde anteriormente no hubo piel e intento calmar sus hipos.
Desubicado observó su alrededor y no podía siquiera asimilar bien donde se encontraba.
Se encontraba paranoico y peor fue cuando su alter ego no respondió cuando le hablo,Fliqpy solo se mantenía flotando a un costado con la mirada perdida y una mueca constante de asco y repulsión,sus mofas cambiaban cada cierto tiempo y el ojos plata no podía descifrar que le ocurría.
Lo volvió a llamar,parecía que cada que le gritaba su nombre estaba más absorto en sus pensamientos y sus pupilas se expandian más,dándole semejanzas a un animal.
Respiro con pesadez y logró calmarse,pensando que era uno de esos días donde su contrario haría como si no existiera solo por dejarle en cara la verdad de las cosas. Algo muy infantil de su parte,según Flippy.
.
.
.
¡Nueva portada!El capítulo de hoy fue un arranque divino de "Quiero poner una nueva portada pero también tengo algo en la cabeza que no me puedo sacar" "si pongo portada debo de actualizar" "como que ya debería de subir capítulos seguidos para terminar la historia"
Más o menos así.
YOU ARE READING
¡Aloviuc' ti muun! (Terminada)
FanfictionPara Flippy,la luna es su señora y su foquito de luz,la madre que perdió y mucho más. Para el es divina,perfecta y toda poderosa,es su diosa. Osito lleno de esperanza y alguna vez es lanzado a la guerra,marcado en su condena y jalando sus penas. Aco...