Hogar*25

72 14 1
                                    


—¡Llegamos a casa!

—¡Me muero de hambre!¡Flippy,has algo de comer!

—¡Párate y hazlo tú! Oh,cierto,no puedes¡Llora!

—¡Te despertarás con un muerto!

—¡Se te olvida algo muy importante!¡Ya no estás en mi cuerpo!¡ Adiós perforaciones!

—¡Deja que coloqué flores en tu tumba para sacarte yo todo ese metal!

—¿Así eran antes de que yo...?— Splendid murmuró al cielo,sin poder creer la relación de ambos peliverdes. Se esperaba algo más calmado,al menos silencioso,pero ser recibido con tanto escándalo de parte de ambos hermanos era abrumador y lo descoloca de lugar.

Flippy fue el primero en bajar,buscando en la maleta la silla de ruedas y desplegando está al lado del siento del copiloto,donde estaba Fliqpy,el cual se negó a ayudas y con su bastón se bajó el solo y se sentó cómodamente cruzando las piernas— Llévame a la cocina y me sirves algo decente,puedes abrir con un chocolate,algo salado de intermedio,pollo tal vez,y finalizar con una malteada.

Exigió a Flippy,dándole un golpe en la cabeza con el bastón.

— Ve a pedírselo a tu novio, bastardo— Le susurro en la oreja,entrando a la casa— Acuérdate que tienes que aprender a hacer labores solo.

—Me las hace mi futuro esposo.

—¿Con que futuro esposo?— Al lado de ambos llegó el peliazul,levitando alegremente.

— Cierra la boca.

—Como ordené está lindura— Coqueteo,subiendo la mano por el cabello reseco.

—¿Ves? Muy obediente,deberías de conseguirte alguien así.

—Como digas.

La casa estaba ordenada,limpia en su totalidad y los presentes no podían estar más a gusto. Siendo una predicción de Flippy,ya había cocinado algo en la mañana y se los estaba sirviendo a todos,tratando no tropezar al tener los ojos de su contrario sobre sí.

El almuerzo se vio en silencio,sin comentarios de por medio y al finalizar el ojiazul se ofreció a ayudar,más por cortesía que por gusto.

—¡Flippy¿Me haces un favor?!— En su labor con los trastes pidió del nombrado,y al tenerlo en su campo de visión continuó— ¿Puedes llamar a Splendon't y decirle que no iré hoy al departamento? Ahí está mi teléfono.

— Por supuesto.

.

.

.

—¿Hola?

—¿Quien eres?

— S-soy un amigo de Splendid,era para decirte que él no va ir a casa está noche.

—¿Me lo dice un amante?

— U-un amigo.

— Dile a tu amigo que donde esté o con quien no es de mi incumbencia y aunque lo fuera,no me interesa. Adiós.

—¡E-esperé! No tiene que ser tan despectivo.

— Respectivas mis bolas en contra tuya,idiota.

Flippy no lo pensó mucho y el amorío que tenía a sus espaldas lo tenía tan necesitado que;— ¿Le gustaría?

El silencio que se instaló en la línea lo hizo arrepentirse,su voz tartamudeo en busca de excusarse— D-digo porque, Splendid y Fliqpy están juntos está noche,no me gustaría ser una mal terció y -

—¿Tú... No eres el novio de Splendid?— La áspera voz al otro lado de la línea lo interrumpió.

—No,su pareja es mi hermano Fliqpy—Una amargura en su poca al referirse de esa forma al menor.

— Yo nunca rechazaría esa oferta. Tienes planes conmigo,espero que estes listo a las 5 ¡Y sí! Y si llegas a faltar,espero que estés listo para lo que vendrá.

— ¡Entendido!

— Me gustan obedientes.

.

.

.

—Eres un pillín— Se sobresalto al escuchar una voz a sus espaldas,volteando rápidamente para encontrar a Splendid cruzado de brazos y con una sonrisa coqueta— Dame mi teléfono,chico obediente.

Con un intenso sonrojo se lo entregó,sin querer conectar sus ojos con los contrarios— Yo paso la noche con mi osito verde y mi hermano arremata con el hermano,que buena noche.

—¿N-no estás molestó?

— No,ya te hacía falta. Y tampoco,no creo que sea malo para Splendon't.

— Apenas lo conozco de cara,no termino de asimilar lo que le dije.

— Te caerá bien. Ambos son infelices,estarán bien.

—Fliqpy se burlara de mi toda la vida.

— Confirmó,pero voy a esperar a que regreses con dolores y el ano abierto — Igual que Splendid, Fliqpy se movió de manera silenciosa con el bastón a sus espaldas y dándole un susto al contrario— Que delicado. Pero te doy unos consejos, no seas un llorica y no te dejes dominar tan fácil¡Pelea! Se un macho.

—Te escuchas igual a papá— De un suspiró respondió,rascándose la nuca.

— Y tú,pareces un muerto con esos ánimos. Deja de hablar de ese hombre y levántate,alza el mentón,¡Algo!

— Fliqpy,deberías ser motivador de vida— Entre risas dijo Splendid,acercándose a su pareja y sin esfuerzo,cargarlo de nupcial— Solo te aconsejo que busques ser feliz,la vida no te tratará de esa forma toda la vida.

— ¿Que acabas de decir,tonto?— Musitó Fliqpy,enrollando sus brazos en el cuello de Splendid.

— Vamos a la habitación,te voy a consentir un ratito.

Pasando a ignorar a Flippy,paso una de sus manos por la espalda del moreno, levitando junto a él y dando un pequeña vuelta en el aire— Te extraño mucho,tu carita,tu pelo,te prometo que volverás a tener ese estilo que tanto te encantaba.

— Espero que pagues por todo lo que pienso hacerme.

Abandonaron la salá entre cortos besos y mimos, dejando a Flippy confundido y arrepentido de sus palabras.

—La cague bien feo.

¡Aloviuc' ti muun! (Terminada)Where stories live. Discover now