Agradable,una sensación que le gustaba. Enterraba su rostro en el cuello de Splendid, sumiso por el miedo que se disipaba alnestar en sus brazos. Con los ojos cerrados intentaba calmarse,con la brisa fría chocando de manera tortuosa en su cuerpo cubierto de un desagradable liquido carmín.Sacado de las llamas de un edificio que se caía,tomado como un niño y llevado al hogar del súper héroe. Esa noche no quería estar solo,prefiera estar mal acompañado que solo;aunque en esta ocasión,no encontraba razón para querer tener lejos a la ardilla.
Cuando se vino a dar cuenta,estaba dentro de la casa. Aun aferrándose con fuerza,fue llevado a un cuarto de baño.
—Suelta—Con poca delicadeza se sacudió intentando que lo dejara cosa que no funciono—Estamos sucios. Te puedo prestar ropa y te llevo a tu casa cuando estés calmado—intento mirar los ojos grises,pero entre mas se movía este mas se aferraba y negaba. Con cansancio fingido preparo la bañera y dejo que el agua se acumulará. Todavía no llegaba ni a la mitad el agua pero aun así se metió en ella con la ropa puesta y con la regadera mojo el torso manchado de ambos.
No surgió plática de ningún lado y aunque eso atormentaba demasiado al héroe no busco tema de conversación ni llegó a preguntar del porque de su presencia en ese lugar,pues para el era muy claro que se debía a un descontrol de su alter ego, Fliqpy.
La bañera estaba al tope y el agua paso a ser tan limpia y pura a estar horriblemente pintada de rojo,manchando aún más las prendas que algunas vez fueron azul y verde.
Suspiro en su lugar,queriendo sumergir se en la tina y olvidar la presencia ajena,pero el asco a llenar su cara de sangre fue mayor que su intento de relajarse. La situación era incomoda y no había quien lo sacará de eso.
Solamente la gran sorpresa que le llegó al ver como el de cabello verde,que sin importancia alguna,se sumergió en el agua y no salió de ahí por un buen rato.
—¿Que fetiches tienes con la sangre?—Murmuro encogiéndose,aún más incómodo y debido al movimiento dentro de la tina se desbordó un poquito el agua.
Después de varios segundos, igual que una sirena de cuentos,salió Flippy buscando aire en grandes bocados. Lleno de carmín.
_—¿Que haces,cochino?—Reprocho Splendid,mientras se sacaba la camisa y también el tapón de la bañera. Ahora es que se daba cuanta la pésima idea que fue meterse en esas condiciones en su amada tina,era mejor sacar todo esa suciedad en la ducha.
—Pense que...me podía ahogar—Rrwpondio a duras penas y con una sinceridad aterradora.
—Eres un... No,estúpido se queda corto.
—Me gustaría —Murmuro con la cabeza gacha,un poco apenado hablo. Sus nervios estaban comenzando a surgir y su voz no quería salir. Sus ojos se comenzaron a aguar y su garganta picaba de una manera tortuosa,sintiendo que si continuaba hablando comenzaría a llorar y el fastidioso hipo de sus jadeos impediría que se comunicará de manera decente frente al súper héroe.
—M-Me gustaría¡M-Me encantaría! Poder...
—¿Poder que...?¿Flippy? —Se comenzó a preocupar de manera inconsciente. Frente suyo estaba una persona,un ser humano,temblando y abrazándose así mismo,su cuerpo,rostro y cabello estaba bañado en un rojo intenso. Una imagen que se guardo en su cabeza.
Intento tocarlo,más específico,tomarle del brazo para sacarlo de la bañera, pero un arañazo contra su,también,temblorosa mano se lo impidió.
—¡Mentira,mentira, mentiroso!¡Una verdad nada verdadera!¡Una sonrisa totalmente lastimera!¡Mentiraaaaaaa!—Comenzo a gritar,patalear y apuntar a Splendid llamándole "Mentiroso" una y otra vez. El agua salpicada mancha el piso y pared,desbordando el agua y asustando aún más a la ardilla.
—¿¡De que carajos hablas?!—Lo intento sujetar pero le era imposible hallar manera de hacerlo sin lastimarlo. Sus ojos destinaban un mar profundo de preocupación y pánico. Desean que Splendon't llegará y lo salvará de esta rara situación.
—¡Flippy me mintió,tu me estás mintiendo,todos me están mintiendo!—Siguio y siguio—¡NO QUIERO MORIR! ¡PAPÁ NO QUIERO MORIR,NO QUIERO IR,NO NECESITAMOS IR!¡NO HAREMOS LO QUE MAMÁ DIGA!¡NO LA ESCUCHARE PERO NO QUIERO!¡MALDITA LUNA,ZORRA,ERES OTRA MAS DE MUCHAS¿VERDAD?!
—¿P-papá... mamá?¿T-tus padres? ¡Eh,¿Tu eres Fliqpy?!
—¡¿Que ocurre!?—y como un ángel,llegó Splendon't,casi tirando la puerta y quedando en un estado de asombro a lo que sus ojos todavía no daban crédito a tal escena.
—¡No se que hacer!
Y cómo un rayo,el pelirrojo apareció detrás del emisor de semejantes gritos y golpeó con su mano su nuca,dejándolo inconsciente bajo la mirada de incredulidad de su hermano que dejó que el cuerpo se desplomara en la bañera y sea cubierto por la manchada agua.
—¡No seas lento, sacalo del agua!—Estaba anonadado,pero mecánicamente obedeció,saliendo con el cuerpo inconsciente en sus brazos.
Coloco a Flippy/Fliqpy en la alfombra del baño.
—Puedes llevarlo al límite de la ciudad y matarlo ahí. No lo hice aquí porque no serviría aunque llevarás el cuerpo en tiempo récord, Splendid.
Hablo parada aún lado del peliverde,mirándolo con superioridad de alguna manera.
Sus palabras hizo a Splendid tragar duro,por primera vez en su vida,estaba a punto de matar con la entera intención y,posiblemente,no regresaría el muerto.
Sin duda alguna,se le subió el muerto.
La luna llorara esta noche.
...
¡Actualizar yeiiiiii! Ya se que rumbo tomara esta historia¡Chanchanchaaaaaaaaan! Me da curiosidad¿Les está gustando? Porque a mí no
YOU ARE READING
¡Aloviuc' ti muun! (Terminada)
أدب الهواةPara Flippy,la luna es su señora y su foquito de luz,la madre que perdió y mucho más. Para el es divina,perfecta y toda poderosa,es su diosa. Osito lleno de esperanza y alguna vez es lanzado a la guerra,marcado en su condena y jalando sus penas. Aco...