—Esto es casi un sueño.
Las largas manos de Splendid se moldearon por sobre el vientre el pequeño, acariciando con delicadeza aquello que le parecía una obra maestra.Fliqpy,ahora tan manchado de heridas e imperfecciones,sus pómulos blancos y de aspecto viejo,sus ojeras y una de sus orejas de oso cortadas,cocidas con brutalidad,su cuerpo escondía los retorcidos experimentos de un doctor Frankenstein.
Ahora era físicamente un monstruo,por cada hilo y punto su apariencia se volvía más espeluznante y por cada vistazo en el espejo su autoestima decaída. Al menos eso pensaba Splendid. Su pareja era orgullosa, egocéntrico y petulante,la encarnación de la indiferencia y un ser amargado y débil(por lo menos para él,entró el resto de criaturas en ese pueblo se le puede considerar una clase de cínico Dios)alguien que parecía importarle la apariencia,con esas ropas,los pircing,el cabello bien arreglado. Era una apariencia encantadora,comparado con el ahora.—Eres hermoso—Besos sus labios con un dulzón en la garganta,queriendo soltar palabras de amor— Te amo tanto.
—Y tu eres-eres bien visto—Sus pestañas se unieron mezcladas con su sonrisa tonta,sin miedo a lo que le pasaría de su cuerpo,pasando sus brazos por el cuello del peliazul y oliendo con descaro su perfume — Tenerte así. Olerte así. Sentirte así—Murmuro pasmado,mejor dicho,embriagado por su pareja,quien no le reprochó nada,pegando su cuerpo al menor.
—Estas caliente.
—Estoy sintiendo cosas muy intensas en este cuerpo— confesó,acostándose de lado,dando señales con la ojos para que Splendid se acostará cara a cara con él.
Obediente y sin pretexto,se acostó a su lado,sin dejar de tocar las piernas canelas que no eran tapadas por ese short cortó. Preso a sus instintos,adentro una de sus manos a la entrepierna y masajeó con sorna,esperando escuchar algunos deliciosos gemidos de su amado. Debajo de sus dedos percibió unas líneas por el recorrido de las piernas,las cicatrices del pasado.
—¡Este cuerpo me volverá loco!— Jadeó, refunfuñó,deliro con la mano del peliazul enterrada entre sus ropas,sin poder creer que un simple toque despertaría ese impulso sexual. Una sonrisa se situó en su rostro y sus pequeñas manos cazaron con rapidez la mano desocupada del contrario— ¿Podemos hacerlo?—Inocente pregunto,aunque verdaderamente,se alejaba demasiado de serlo y la gula bailaba en sus ojos,tanto que la humedad de su propia boca lo obligó a que la abriera y comenzará a lamer la mano de manera sugestiva.
—Me encantaría— Apretando el miembro con brusquedad respondió,agarrando con su mano ensalivada el mentón del peliverde,acercando ambas bocas y formando un beso fogoso y desesperado,deseosos de sensaciones nuevas y sus lenguas tocándose sin descanso. Fliqpy tomo la lengua ajena con sus dientes y la chupó,con sus brazos al rededor del cuello ajeno y apretando las piernas para que la mano visitante no escapara.
—Pero no podemos hacerlo—Separandose del beso contesto,burlándose de la cara atónita del militar— Estás todavía débil,creo que será mejor que durmamos en camas separadas,pareces una zorra hambrienta.
—¡No me dejes así! ¿Entonces porque comienzas las cosas?—Reclamo una respuesta al ver el contrario levantarse,incapaz de seguirlo—No me dejes hablando sólo.
— Mañana lo hablamos¿Si?¡Eres demasiado adorable de esa manera! Pero ahora no se puede,cariño.
—¡Podemos hacerlo despacio!
—Estas siendo muy expresivo,es raro—El superhéroe ladeó la cabeza risueño—No me voy a contener,nadie puede ir suave conmigo.
—¿Ni con tu novio?
—Mucho menos con mi novio
—¿No podemos intentar de otra forma?— Insistió otro poco,al igual que un perrito regañado alzó con súplica la mirada,esperando poder calmar con el tacto esos sentidos tan elevados que poseía.
YOU ARE READING
¡Aloviuc' ti muun! (Terminada)
FanfictionPara Flippy,la luna es su señora y su foquito de luz,la madre que perdió y mucho más. Para el es divina,perfecta y toda poderosa,es su diosa. Osito lleno de esperanza y alguna vez es lanzado a la guerra,marcado en su condena y jalando sus penas. Aco...