Aclaraciones del fic:
En este fic tomamos ambos nombres Joey Wheeler y Jonouchi Kazuya como es su equivalente en japones y para su hermana su equivalente en japones Shizuka Kawai. Esperamos les guste.
_______________________________
Adoraba el momento de silencio y nula presencia de personas en aquellas horas de la mañana, tal vez, era lo que más disfrutaba en el día, exceptuando los momentos con su hermano Mokuba.
Las clases iniciaban a las 7 am, pero él, podía ingresar desde las 6 am sin tener ningún tipo de problema, era Seto Kaiba, dueño del mundo, después de todo.
Si algo odiaba más que estar rodeado de gente, era que las cosas no salieran como quería y aquella mañana, fue eso, un "salir de la rutina". Desde su puesto pudo observar como el vigilante del colegio estrujaba a alguien impidiéndole el paso pero dejando entrar a otro individuo al colegio.
No discriminó bien, pero supuso que era un estudiante quien había ingresado y acertó cuando escuchó la puerta de su aula abrirse. Como aún estaba algo oscuro, el estudiante de su salón no lo percibió, pero él si, quien acababa de entrar era Katsuya Jonouchi. Iba a burlarse cuando escuchó un leve sollozo, el perro había tomado asiento en su pupitre, se había retirado la camisa y revisaba su cuerpo. Él también había decidido observar y se molestó cuando escudriñó algunos moretones, raspones y algunos cortes semiprofundos en los brazos y espalda del rubio.
- Perro - pronunció-
- ¡Maldita seas Kaiba! - gritó asustado- casi me matas de un susto, ¿qué... qué haces aquí? - mencionó preocupado mientras se ponía con rapidez la camisa.
- ¿Qué te pasó? - respondió con otra pregunta.
- Na... nada, me caí de la bicicleta - mintió.
- ¿En serio me crees tan estúpido como para creer una excusa tan mediocre?
El rubio bajó la mirada sin poder decir alguna palabra, lo cual extrañó a Kaiba pues usualmente no se callaba, era difícil no notar su presencia gracias a eso.
- Te volveré a preguntar ¿Qué te paso?
- No importa, no es algo que te incumba de todas formas.
Ciertamente no se llevaban bien, pues Katsuya siempre se quejaba de lo altivo y presuntuoso que era el castaño y por el contrario Kaiba se molestaba por lo ruidoso y estúpido que llegaba a parecerle el rubio.
Sin embargo, el verlo así de lastimado e incluso llorando removió algo en su interior y no pudo evitar preguntar.
- Bien, tienes razón, no es de mi incumbencia, solo no arruines mi paz y vete a llorar a otro lado.
Katsuya lo miró con rabia, tomó sus cosas y salió de ahí sin decir nada más.
- En serio es un idiota, si tiene tanto dinero por que no se va al extranjero o a una escuela para millonarios y deja que vivamos en paz- mencionó mientras iba a la azotea de la institución y se recostaba allí. Suspiró para intentar relajarse y observó las nubes, ya no tenía tristeza sino enojo con el ricachón engreído.
No percibió el tiempo, a su mente llegaba la pelea que tuvo con su padre. Cada vez que le sugería que se internara o buscara ayuda para enfrentar el alcoholismo y ludopatía, terminaban a los golpes. Obviamente por edad y fuerza, su padre salía victorioso, dejando al rubio menor, sumamente lastimado.
Algo había cambiado esta última vez y es que su padre había tomado un arma cortopunzante, con agilidad había esquivado varios cortes y logró salir corriendo hasta la escuela, no lo creía capaz de seguirlo hasta la institución. Debía admitir que tenía miedo, mucho miedo de volver a casa porque no sabía que le esperaba. Finalmente de tanto pensar, pudo más su cansancio y se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
A mis espaldas
FanfictionKatsuya Jounuichi y Seto Kaiba siempre han tenido aspiraciones y puntos de vista diferentes. Sin embargo, un acontecimiento los llevará a estar juntos y aprender el verdadero significado del amor y el sacrificio. Esta pareja pasará por duelos, separ...