Capítulo 13: Lamento

34 2 0
                                    

Un mes tuvieron que pasar ambos para estar totalmente bien. Su hermano menor y la hermana menor de Joey, estuvieron pendientes y a cargo de todo. Mokuba de la empresa y Shizuka de los arreglos de la boda.

Los médicos constantemente les hacían chequeos, suministraban dietas y medicamentos que juntos acataban sin dudar. En ese proceso médico, Kaori acompañaba con los cuidados, horarios de la ingesta de medicamentos y con el orden de ellos. Aquel hecho le parecía interesante a Seto, pues creía que su hija tenía un interés particular por la medicina.

– Tal vez tengas razón Seto, mi tío le pedía traer algunos medicamentos y le explicaba para qué eran, por eso Kaori tiene afinidad con la medicina.

− No me molesta, creo que es loable esa profesión, son los médicos los que te tienen sano y salvo a mi lado.

− Gracias Seto, también comparto tu idea.

− Si, podría llevar a Kaiba Corp por la rama médica- dijo pensando como empresario.

− Amor, recuerda que aún es una niña.

− Lo siento cachorro, mi mente divaga mucho...

− ¿Mi tío te ha dicho algo sobre la oferta?

− Aún lo sigue pensando, pero en el correo me escribió que al venir a la boda, lo hablaríamos bien.

− Es un hombre directo, de hablar cara a cara- dijo divertido al recordar a su tío, pero luego cambió su semblante a uno más serio- Seto... hay algo que quiero pedirte.

− Tu solo dime cachorro, sabes que te bajaría el mundo.

− No creo que sigas con esa idea ante lo que tengo que pedirte - mencionó nervioso.

− ¿Qué pasa? - expresó preocupado.

− Quiero visitar a mi padre....

El castaño lo miró con asombro sin saber cómo responderle debido a los sentimientos encontrados que se arremolinaban en su pecho.

− Sé que no es algo que desearía alguien después de lo sucedido pero... quiero verlo.

− No estoy de acuerdo, él ni siquiera debería llamarse padre.

− Lo sé pero...

− Pero - lo interrumpió el castaño- sé que hay cosas que debes hablar con él y cerrar ese ciclo, ya no eres más ese adolescente que no podía defenderse, ahora eres un hombre adulto que se vale por sí mismo.

− ¡Muchas gracias amor!- una enorme sonrisa se dibujó en su rostro.

− Arreglaré lo necesario para la visita, pero planeo ir contigo y te pido que estés preparado mentalmente para lo que sea que pueda pasar.

− Yo... lo sé, quizá me tenga rencor por haberlo metido ahí.

− Tu no lo metiste en ese lugar, él lo logró por sí mismo con sus acciones, lo que te hizo no está bien.

− Gracias por apoyarme... ¿sabes? En el pasado no creería jamás en la vida ver a un Seto comprensivo y amoroso, pero me hace feliz saber que ahora puedes mostrarme ese lado tuyo, aunque aún así amo tu lado arrogante.

− No soy arrogante – pronunció algo serio pero su semblante se relajó al escuchar las carcajadas de su rubia locura.

***

Dos semanas después, todo estaba listo, se había aprobado la visita y había llegado el día pactado para el reencuentro.

− ¿Estás nervioso?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A mis espaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora