Aún en el suelo, Jirou y Kaminari habían logrado quitarse de encima las redes que los inmovilizaban, y estaban intentando liberar a sus otros dos compañeros.
Bostezando, Midoriya comenzaba a abrir los ojos muy de a poco, desconcertado.-¿Q... Qué hora es?- El peliverde intentó recomponerse sin éxito.
-Todavía es temprano- Respondió Kaminari, aliviado de que su compañero finalmente hubiese despertado -Quédate acostado, parece que tu cuerpo aún no ha despertado del todo-
-¿Q... Que ha... Sucedido...?-
-Una villana os atacó por la espalda a tí y a Kirishima, durmiendo a ambos con una toxina-
-¿Eh?-
El chico abrió los ojos, e intentó volver a levantarse, fracasando nuevamente.
-¿Que es ese sonido...?- Preguntó Midoriya, preocupado -¿Estan todos bien...?¡¿Alguien resultó herido?!-
-Tranquilo, amigo, tranquilo- Lo calmó Kaminari -Todos estamos bien, Kirishima aún no ha despertado, pero sus signos vitales son estables-
Kaminari dirigió su mirada hacia un lado, girando la cabeza, para observar a le heroína que mantenía a raya a la otra mujer.
-En cuanto a la delincuente que nos atacó...-
-Una heroína profesional se esta encargando de ella- Añadió Jirou, quien estaba arrodillada junto a un durmiente Kirishima.
Las dos mujeres se movían de un lado a otro, con gran agilidad y rapidez.
Cada tanto, la villana intentaba un ataque frontal con sus patas de araña, pero Gorgon la esquivaba casi al instante, sin perder su sonrisa.
Entre movimiento y movimiento, la mujer de tez morena aprovechaba las aperturas para golpear a su enemiga, aunque parecía no surtir tanto efecto ya que Kagegumo retrocedía para reducir el impacto.
Aún así, Gorgon parecía no estar agotando ni un poco sus energías. Su cuerpo parecía muy acostumbrado a moverse de esa manera, manteniendo un ritmo constante de movimiento e intercambiando rápidamente entre posiciones defensivas y ofensivas, con la habilidad de un artista marcial.Por otro lado, Kagegumo estaba visiblemente exhausta y dominada por su rabia, pero se resistía a mostrar debilidad y caer. El maquillaje de su rostro estaba corrido y parcialmente desteñido por el sudor y las lágrimas de dolor.
-No hay razón para seguir peleando- Declaró Gorgon, mirando a su adversaria -Puedes entregarte y dejar aquí esto... Si lo haces, no diré a la policía que me atacaste, para que no añada un agravante a tu condena-
-¡Cállate!- Gritó la otra mujer, apretando los puños -Mis deseos son una necesidad... No voy a permitir que nadie entrometa en mi camino... ¡Mucho menos una maldita occidental!-
Kagegumo lanzó varias telarañas desde sus manos, apuntando con furia a la heroína.
Gorgon las esquivó ágilmente mientras se acercaba e intentó atacar a la criminal. Sin embargo, la otra retrocedió justo a tiempo y dejó salir una telaraña que cubrió la mano de su adversario.-Te tengo- Musitó Kagegumo, mostrando sus pintiagudos dientes con una sonrisa maliciosa.
Aún con la tela unida a su palma, movió su mano para arrastrar a la morena y golpearla contra un muro, levantando una nube de polvo.
-¡Oh no!- Exclamó Jirou, quien había estado observando junto a sus compañeros.
-Tenemos que... Intervenir- Dijo Midoriya, logrando arrodillarse.
-¡Admiro tu valentía, pero es un suicidio!- Intervino Kaminari, sujetando a su compañero -Además... No hay forma de que la haya... Es una heroína profesional ¿Cierto?-
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academia: Peligro En Las Sombras
FanfictionEn la ciudad donde los aprendices de héroe viven y estudian, comienzan a presentarse casos de misteriosas desapariciones. Algunos de los jóvenes alumnos de la clase 1-A, intrigados por saber más sobre este llamativo misterio, se involucran en este c...