El hombre de fuego salió de la calcinada tienda, dando un par de pasos torpes mientras se sujetaba la cabeza. Al parecer los pantalones de aquel hombre estaban diseñados para resistir el fuego, ya que estos eran la única prenda que había sobrevivido a las llamas.
-¿Q... Que se supone que eres?- Preguntó Kirishima, armándose valor.
-Soy... Un humano como ustedes- Respondió el hombre, con un tono de preocupación en su voz.
De repente, sus llamas se apagaron, dejando ver su apariencia original. Era un hombre adulto joven, con un espeso cabello castaño que llegaba hasta sus hombros. Su piel tenía una tez bronceada pero regada con grandes manchas blancas que se extendían a lo largo de sus brazos, su pecho y parte de su rostro, al parecer presentando un caso avanzado de vitiligo.
El hombre miró sus propias manos, con una expresión de arrepentimiento.-L... Lo siento... No era mi intención... No soy un villano... No quiero... Pero...- En su rostro se formó una expresión de furia. El hombre apretó los dientes, y las llamas volvieron a brotar de las partes oscuras de su piel, gradualmente haciéndose más intensas y dándole un color naranja a su piel -Pero la humanidad... ¡No hace más que limitarme!-
Acto seguido, el individuo liberó una combustion repentina, produciendo una pequeña onda expansiva de fuego
Kirishima se preparó para recibir el impacto, pero justo antes de poder sentir el calor de las llamas, sintió que una corriente fría lo rodeaba. Cuando se dio cuenta, tanto él como Bakugo se encontraban en la acera del otro lado de la calle, en la misma posición en que estaban.
Frente a ellos, había una figura cubierta por ropa negra. Una chaqueta, unos pantalones cortos que cubrían hasta poco más abajo de la mitad del muslo, un casco de motociclista, unos guantes de cuero, y un par de botas altas color azabache, que emitían una parpadeante luz oscura.
Los dos jóvenes observaron atónitos a la figura frente a ellos, pues era muy parecida al villano que habían derrotado hacia varios días atras en UA, y el vidrio polarizado en color negro no les ayudaba mucho al no poder ver de quien se trataba.-¡Deben huir, chicos!- Les dijo aquella persona. Tenía una voz femenina y joven que denotaba un acento extraño, a pesar de estar amortiguada por el casco.
-¡¿Quien se supone que eres?!- Preguntó Bakugo, arqueando una ceja.
-No soy de Japón, sólo estoy de paso- Replicó la chica, flexionando levemente sus piernas -Si se van de aquí y sobreviven... Pueden llamarme Dark Bullet-
De un momento a otro, la mujer desapareció de alli y apareció a varios metros de distancia, dejando una estela negra detrás de ella.
-¿Q... Que acaba de suceder?- Preguntó Kirishima, aún confundido, mirando a su alrededor -¿Esa mujer... Acaba de salvarnos?-
-Así es- Respondió Katsuki, mirando a su compañero y luego observó a aquel hombre rodeado de fuego -No sé quien demonios sea este tipo, pero no parece estar en sus cabales-
Unas pequeñas chispas salieron de la mano de Bakugo.
-Pero da igual quien sea... Es una amenaza- Añadió el rubio, golpeando la palma de su mano con su puño -Hay que ponerlo en su lugar-
-¡Espera, Bakugo!- Le detuvo su amigo, sujetándole el hombro -Es muy peligroso acercarse al fuego... Además, no tenemos licencia para pelear contra villanos-
-¡¿A quien diablos le importa la licencia?!¡Hay un villano aquí y ahora!- Exclamó Katsuki, soltándose del agarre de Kirishima -No podemos perder el tiempo con...-
Un gran flujo de fuego se dirigió hacia los dos estudiantes. Bakugo soltó una explosión en aquella dirección, disipando una parte del fuego con el impulso.
Sin embargo, el hombre continuó lanzando sus llamas, haciendo que reapareciera una llamarada que se movía hacia los jóvenes, entre el fuego disipado por la explosión.
Katsuki continuó liberando explosiones más pequeñas y seguidas, desviando temporalmente las llamas, pero el flujo de fuego iba progresivamente ganando terreno en aquella pelea de pulso.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academia: Peligro En Las Sombras
FanfictionEn la ciudad donde los aprendices de héroe viven y estudian, comienzan a presentarse casos de misteriosas desapariciones. Algunos de los jóvenes alumnos de la clase 1-A, intrigados por saber más sobre este llamativo misterio, se involucran en este c...