Los siguientes días transcurrieron con normalidad.
En la Academia UA, Smelter comenzó a dar clases a estudiantes de casi todas las clases del departamento de héroes, utilizando aquella dinámica de entrenamiento que había realizado anteriormente con la 1~A.
Sus clases eran exhaustivas y la mayoría de sus estudiantes le tenían cierto temor por su severidad y su actitud fría, estricta e intimidante.
Pero, por suerte, los alumnos casi no tenían problemas con él, y de hecho podían presenciar su parte más cálida e inspiradora cuando el profesor elogiaba sus habilidades y les daba consejos, cosa que igualmente no apagaba las alertas de peligro que su presencia encendía en los jóvenes.
El único estudiante que tenía problemas con Smelter era Bakugo. El comportamiento del rubio en sus clases con el profesor Kajigurosu era tan grosero que, entre castigo y castigo, había renovado la pintura de casi toda la escuela.Dentro del ámbito escolar, Katachi solía encontrarse con Midoriya, Uraraka, Todoroki e Iida en la cafetería, y algunas veces se sentaba con ellos a charlar.
Más de una vez, Todoroki intentó preguntarle a la chica si no tenía amigos, pero siempre alguno de sus compañeros lo interrumpia de alguna manera antes de que el chico pudiese hacer aquella pregunta insensible.
Sin embargo, a quien Izuku casi no veía por la academia era a Mooner.
Parecía que el muchacho lo evitaba tanto a él como a su grupo, inexplicablemente. Sólo Iida se había encontrado con Desmond, pero había sido por mera casualidad y apenas habían hablado.-Se veía bastante desanimado- Les contaba Tenya a sus amigos -Sólo me ha saludado y preguntó por Tensei... Después de eso, se retiró antes de que pudiera entablar conversación con él-
El grupo de cuatro estaba sentado en torno a una mesa de cafetería, en el receso.
-¿Que estará sucediendo con él?- Preguntó Midoriya, tan preocupado como intrigado.
-Quizá esté teniendo problemas personales- Intervino Todoroki -Yo también tuve una fase de rechazo social antes del torneo, podría estar pasando por algo similar...-
Uraraka se levantó de golpe, sorprendiendo a sus tres compañeros.
-¡Claro!- Exclamó la chica, en voz alta -¡Debe ser algo relacionado a su padre el villano!-
Sin embargo, su tono de voz atrajo las miradas de otros estudiantes, que observaron con curiosidad al grupo.
-Uraraka, sé más discreta...- Le dijo Midoriya, tirando de su manga para que volviera a sentarse -Quizá sea mejor que hablemos de otra cosa-
No pasó ni siquiera medio minuto antes de que Ochako volviera a abrir la boca.
-Oigan ¿Quieren ir a Bamboo Mug después de clases?-
-"Vaya velocidad para cambiar de tema"- Pensaron sus amigos.
Un pequeño rostro circular, adornado por un corto cabello violeta oscuro en forma de racimo, se asomó con una mirada curiosa desde el borde de la mesa.
-¿Alguien dijo Bamboo Mug?- Preguntó Mineta, denotando emoción en su voz.
-¡¿Estuviste escuchando toda la conversación?!- Preguntó Midoriya, aterrado.
-Que incivilizado- Comentó Iida
Minoru se apresuró a negar con su gran cabeza.
-Sólo oí la palabra villano- Respondió el pequeño estudiante -Pero luego mencionaron Bamboo Mug... ¡Y no pude evitar emocionarme! Dicen que las meseras tienen buen...-
-Como presidente de la clase, no tengo permitido patear a mis compañeros- Declaró Iida, respirando profundo -Por favor, no hagas que valga la pena omitir esa regla-
ESTÁS LEYENDO
Boku no Hero Academia: Peligro En Las Sombras
FanfictionEn la ciudad donde los aprendices de héroe viven y estudian, comienzan a presentarse casos de misteriosas desapariciones. Algunos de los jóvenes alumnos de la clase 1-A, intrigados por saber más sobre este llamativo misterio, se involucran en este c...