cap 3

6K 398 537
                                    

?: Bienvenidos, ustedes deben de ser el matrimonio Agatsuma. Felicidades por el matrimonio.

-Eh, ah gracias.

Zenitsu: gracias, gracias - se le veia muy pero muy feliz por lo que dijo la chica que nos recibió-.

?: Bueno, les guiaré a su habitación que esta ya reservada es la 6, tienen suerte, esa habitación tiene vistas muy bonitas.

- Oh, genial gracias.

?: Llevan casados poco tiempo no? No actuan como un matrimonio tipico, asi agarrados, es muy raro no verlos así.

Zenitsu: ah, mierda -dijo por lo bajo y me agarró-.

?: Ahí tienen su habitación, las aguas termales estan afuera en el patio que tienen privado.

- Patio privado?

?: Oh si, para dar más intimidad a los huéspedes.

Zenitsu: vale muchas gracias. -hicimos una reverencia y la chica se fue al hacerla también-.

- Estan las katanas y los uniformes?

Zenitsu: ah si, estan en este armario.

-vale. Bueno y ahora que hacemos?

Zenitsu: nos bañamos? -dijo hacercandose a mi mientras le salían corazoncitos -.

- Que!? No! Como vamos a hacer eso? Me voy al baño normal de toda la vida y tu te quedas ahí quietecito. Vale?

Luego de decir yo eso, el se sentó y se puso a jugar con sus manos creo que estaba nervioso.

Me dirigí hacia la puerta del baño.

-Zenitsu, no hay baño. Solo está el de esto para mear.

Zenitsu: Que bruta eres! QUE MONADA! Espera que?

-Que no hay bañera ni nada. -ambos pusimos las miradas hacia el patio -.

Zenitsu: ajjajaja, nos vamos a tener que bañar ahí jejejeje. -se puso rojo -.

- Jejeje no, espera, a ver prinero voy yo y luego tu y ya esta o no me baño. Total ya estoy acostumbrada.

Zenitsu: no, no, te vas a bañar.

Escuchamos la puerta a lo que fui a abrir.

?: Hola, perdonen las molestias pero se me olvidó traerles esto. - la chica que nos recibió al entrar nos dió una cesta que tenia dulces-. Lo solemos poner en las habitaciones pero como llegaron antes de tiempo no nos dio tiempo a ponerlo disculpa las molestias.

- No se preocupe, no pasa nada.

La chica se fue y yo cerré la puerta y puse la cesta en una mesa que había en medio de la sala.

Zenitsu: que es eso?

- No ves o que? -fui para darle uno ya que el estaba sentado mirando hacia el jardín -.

Zenitsu: ja, te tengo. -me cogió en peso -.

- Eh no! Oye Zeni...

No me dejo terminar ya que me tiro a las aguas termales que habia en el patio de nuestra habitación.

Zenitsu: ves ya esta. Cuando dije de bañarnos no dije que tuviera que ser sin ropa.

- ª -fue lo unico que se ocurrió decir-.

Zenitsu: PERO COMO QUE ª ? ME TOMAS POR  UN CERDO! NO ME LO CREO -empezo a armar un escandalo -.

- eh, que vas a molestar a los demás -dije acercandome para taparle la boca-.

I just love You (zenitsu × tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora