cap 4

6K 358 587
                                    

- Qué!? - tras unos segundos ya se había cargado al demonio-. DESDE CUANDO SABES HACER ESO? Y PORQUE YO NO SE IR ASÍ DE RÁPIDO? ENSEÑAME ESO, YO TAMBIÉN QUIERO.

Zenitsu: que ha pasado?

- Eres tonto o que? - dije levantandome con la ayuda del chico-.

Zenitsu: LO HAS MATADO? GRACIAS, SABIA QUE SALDRÍA TODO BIEN.

- Me tomas el pelo? - puso cara de no entender-. LO HAS MATADO TU.

Zenitsu: imposible, no me mientas...

- Da igual... Salgamos de aquí ya. -dije subiendome a la espalda de Zenitsu-.

Zenitsu: Que haces? T/n-chan se que me amas pero contrólate un poco que hay niños mirando.

?: Se ha torcido el tobillo porque ibas corriendo muy rápido.

Zenitsu: AH, LO SIENTO T/N-CHAN.

- No pasa nada, la culpa es mia por no saber correr. Ya venga vamonos. La caja de Tanjiro esta sola ahí fuera.

Zenitsu: Sabes que es un demonio? .

- Lo sé, pero no tiene malas intenciones, si va con Tanjiro es imposible que sea malo.

Salimos de ahí y Zenitsu me dejó al lado de la caja.

?: EMBESTIDA DE JABALÍ, EMBESTIDA DE JABALÍ.

Zenitsu: T/n! Cuidado va hacia ti!

Como pude me hice a un lado a la vez que jalé de las asas de la caja de Tanjiro ya que ese tio raro tenía la intención de matar al demonio probablemente.

- Zenitsu agarralo!

?: Ah te interpones? Pues te mataré a ti primero, ahí dentro hay un demonio. Es nuestro deber matarlo sabeis?!

- QUE ME VA A MATAR, ZENITSU VOY A MORIR!

El chico se iba a lanzar sobre mi y Zenitsu lo iba a parar pero apareció Tanjiro y lo agarró para luego pelear con el. Al final el rarito sin camiseta se desmayó.

Tanjiro: muchas gracias por proteger la caja chicos. Me ayudais a sacar y enterrar a los fallecidos?

- Yo me he torcido el tobillo, asi que no puedo andar. Lo siento.

Zenitsu: AH NO TE DISCULPES A SIDO CULPA MIA YO AYUDO A TANJIRO
T/N-CHAN.

Tras una hora el tal Inosuke despertó y empezó a liarla otra vez. Luego de eso, terminaron todo y ya estabamos listos para irnos.

Chuntaro: Chu, chu, chu { teneis que ir a una casa, para descansar }

- Muy bien Chuntaro. Zenitsu, llevame en tu espalda que no puedo andar.

Zenitsu: Voy!

Zenitsu: Voy!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I just love You (zenitsu × tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora