cap 14

3.7K 213 158
                                    

T/n: hola! Has vuelto muy tarde, la cena lleva lista un rato. Como terminé antes el entrenamiento pues decidí ayudar en la cena y te estabamos esperando para comer contigo. Bueno Inosuke no pero, los demás si y hemos coci....

- podemos hablar? - pude ver como se le borró la sonrisa -. Voy a decirles que empiecen a comer.... Luego cenamos nosotros más tarde.

Ella les avisó y luego salimos los 2 al patio.

T/n: Que he hecho? Te pido perdón si te ha molestado algo que haya hecho aunque no sepa que....

- no, si no has hecho nada malo. -dije y luego vi una cara de alivio por parte de ella pero desapareció en cuanto me miró a mi-.

T/n: ha pasado algo malo?

- No te ha llegado ninguna carta?

T/n: no, si me hubiese llegado la leería contigo porque sabes que no se leer bien del todo.

- Ah cierto.... Bueno.... No se como decirtelo pero.... Kaigaku.....

T/n: le ha pasado algo?! -dijo preocupada-. Se que es un hijo de puta pero un minimo le aprecio.

- no, bueno si..... El abuelo ya no esta con nosotros. - dije mientras veia como a ella le salian lagrimas de sus ojos-.

T/n: co-como....

- Kaigaku.... -la jalé hacia mi y la abracé de tal forma que ella tenia su cara escondida en mi pecho-. El se ha convertido en una luna superior..... Y el abuelo se suicidó por eso.....

T/n: .....

- te prometo que me voy a....

T/n: nos vamos a cargar a ese cabrón. Lo siento mucho.... Se que estas peor que yo ya que tu estabas más unido a el en algún sentido y.....

- crees que esta orgulloso de mi? -dije llorando-.

T/n: pues claro que si Zenitsu..... Sabes, Tanjiro de vez en cuando me ayudaba a escribirle cartas al abuelo y le hablaba de ti, también me ayudaba Rengoku y Chuntaro las llevaba.

- de verdad? - dije abrazandola mas fuerte que antes-.

T/n: si, si en algún momento quieres ir alli para cualquier cosa cuando estes listo puedes leer las cartas.... Claro que no me digas nada de ella me dan vergüenza y tube que amenazar a Tanjiro y a Rengoku para que no te dijeran nada.

- El abuelo nos ha dejado de herencia la finca.... Cuando nos ocupemos de lo nuestro nos iremos a vivir allí. Te parece?

T/n: claro. Podemos ir a visitar a los demas y todo! Bien.... Voy a calentar la comida y cenamos vale? Ven conmigo anda, no te quedes solo.

Una de las cosas que más me gustan de     t/n es que nunca me deja solo este con quién este ella, si me ve solo se queda conmigo o hace que la acompañe a algun lado.

- gracias.

T/n: por que me agradeces?

- por estar siempre conmigo. - dije abrazandola por detrás-.

T/n: pues no que me dijiste eso de pequeño?

- que? -dije sujetando uno de los platos de ramen que preparó-.

T/n: me dijiste hace unos años cuando eramos más pequeños que nos casariamos de mayores. Fue un día que me perdí y tu me ayudaste a volver a casa.

- um.....

T/n: te digo enserio, no miento! Lo vi en mis recuerdos. Según el Zenitsu que tenia en mi mente me dijo que ese fue mi primer recuerdo feliz.

I just love You (zenitsu × tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora