Después de que t/n y yo nos quedaramos en un trance extraño mirando el antiguo cuarto, ella habló.
T/n: bueno, me ayudas a terminar de servir la cena?
- si. Solo estamos los 2, el abuelo no parece que vaya a despertar hasta mañana y Kaigaku no está.
T/n: oh... Kaigaku... Se sabe algo de el?
- se que esta mal urgar, pero no hay ni una sola carta de el. Solo están las que le enviamos nosotros 2 al abuelo.
T/n: la verdad, me lo esperaba... Aunque sea triste....
- si, el abuelo siempre esta solo...o eso creo. Me da pena, por eso le escribo muy seguido.
T/n: ya, yo hago los mismo.... Bueno, toma tu ramen, cuidado que quema el plato y yo llevo el mio....
-Siento mucho de haberme enterado de lo de ya sabes.... -dije una vez que estabamos sentados-.
T/n: de que?
- Te gusto... Eso dijo el abuelo. - luego de decir eso a t/n le salió el agua por la nariz-. Estas bien?!
T/n: si, si estoy bien. No... El abuelo no estaba muy cuerdo asi que no le hagas caso. -miente, la conozco lo suficiente como para saber como es su sonido cuando me miente-.
Yo me alegré por lo que pensaba t/n de mi, pero conociendola no le voy a armar la de cristo porque no me hablaría nunca más. Y nada de declarame delante de gente o cosas que llamen la atención. Podría hacerlo dandole flores.... O algo asi...
- te gustan las flores!
T/n: si?
- no, espera me he puesto a hablar por ha...
T/n: joder! -empezo a llover con fuerza y sono un trueno muy cerca-.
- hay ropa tendida. -dije tranquilo-.
T/n: y lo dices tan tranquilo! La ropa! -dijo para salir corriendo-. Ayudame hombre!
- jajaja, no, espera, no puedo, pareces una madre cuarentona asi. -dije riendo mientras me levantaba despacio-.
T/n: pero vas a salir o que? Que me estoy mojando yo sola mientras tu estas ahí quieto.
- estoy mirando que no te caigas. Eso es algo importante.
T/n: respiración de la madre, primera postura: chancla volaroda! -empecé a reir y luego me cayó un zapato en la cara-. Para que te ries. Eso es el karma.
- voy.... Me ha dolido...
T/n: mentira.
Luego de recoger lo que quedaba nos quedamos debajo del techito que teniamos.
- no vamos a entrar?
T/n: como vamos a entar asi! El abuelo nos mata como entremos empapados.
- pero nos vamos a resfriar si nos quedamos asi.
T/n: cierto.... Lo llamamos?
Kaigaku: qué hacéis aqui? - noté como t/n cambió de humor rápidamente-.
T/n: no ves o que?
- el abuelo dejó ropa tendida y la recogimos pero ahora estamos enpapados.
T/n: necesitamos toallas. Nos puedes traer?
Kaigaku: ja, no.
T/n: oh venga ya! Que te cuesta estan en el baño y ...
Kaigaku: escucha enana, me creía que no volvería a verlos en la vida y resulta que aparecen aquí, recuerdo todavía el bofetón que me diste crees que haré lo que me digas? -dijo agarrandola con una mano de la cara y jalandola a el-.
ESTÁS LEYENDO
I just love You (zenitsu × tu) TERMINADA
Fiksi PenggemarHay spoilers del manga! Esta terminada y dudo que haga capitulos especiales xd. Espero que te guste🤝