T/n y yo ya habíamos sanado y tras unas semanas empezamos a entrenar y tener misiones. Por otro lado ni Tanjiro ni inosuke despertaban y Nezuko siempre estaba con Tanjiro.
T/n: mirá Zenitsu! Una carta del abuelo!
Zenitsu: que dice?
T/n: dice que nos esforcemos mucho y que en cuanto tengamos un hueco, pues que vayamos a visitalo.
Zenitsu: okay. -dije terminando de desayunar-.
T/n: que vamos a hacer hoy?
Zenitsu: quiero que me enseñes las demás posturas.
T/n: bien... Estaba esperando desde hace un tiempo a que me lo dijeras.... Pues vamos afuera.
Rengoku: Hola Zenitsu, hola Agatsuma! Que tal a entrenar?
Zenitsu: Hola Rengoku! Si.
- Pero te vas a aprender mi nombre algún día?! -dijo llendo hacia el a lo cual yo la agarré del haori-.
Narras tu
- Bien! A ver... Supongo que como sabes la primera pues ahora se enseñaré la segunda....
Zenitsu: si, si! - decía animado mientras sonreía de una forma rara mientras le salen corazoncitos de todos lados-.
- No te voy a manosear por si pensabas en algo así. -este cambio a una cara neutral a lo que yo hice un face palm -. Bueno... No se como enseñartelo....
Zenitsu: Pues lo mismo dije yo cuando tu me pediste ayuda! Y lo hice! No me vengas con esas ahora!
- NO ME GRITES QUE ME VOY.
Zenitsu: WAA PERDONAME NO TE VAYAS!
-Dios... A ver... Colocate así. Bien... Tienes que saber que la segunda postura que es bola de trueno. Y pues esto son 5 ataques en uno y....
Zenitsu: me dices cosas que ya se. -lo miré seria -. Que quieres que diga? te ahorro trabajo.
- COMO QUE QUIERES QUE DIGA? Y SI SABES LA TEORÍA POR QUE NO LO HACES?
Zenitsu: t/n-chan no me grites....
-TE GRITO PORQUE ME PONES NERVIOSA. COMO QUE TE SABES ESO Y NO PUEDES HACERLO? QUE SENTIDO TIENE?
Zenitsu: NO LO SE. NO ME GRITES QUE ME DA MIEDO. NUESTROS HIJOS NO TE VAN A QUERER.
- PERO QUE TIENE QUE VER ESO CON.... vale... Respira hondo... Vamonos.
Zenitsu: a donde....
- A algún descampado o donde no haya nadie cerca.
ESTÁS LEYENDO
I just love You (zenitsu × tu) TERMINADA
FanficHay spoilers del manga! Esta terminada y dudo que haga capitulos especiales xd. Espero que te guste🤝