cap 7

3.5K 243 288
                                    

Mitsuri: que de tiempo! Que bien que te hayas recuperado!

- si! Me dijeron que me fuiste a ver.

Mitsuri: bueno... Me gustaría hablar más contigo pero tengo que ir a una misión. Nos vemos!

Luego de unos minutos hablando con Shinobu y otros pilares me fui ya que estaba anocheciendo.

- Ya estoy aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ya estoy aquí.

Zenitsu: ESTAS VIVA. ME CREIA QUE IBAN A MATAR AL AMOR DE MI VIDA. Y YO YA TENÍA PLANEADO HASTA EL NOMBRE DE NUENTRIOS HIJOS.

- PERO QUE DICES DE HIJOS. Solo fui a una reunión y ya. Hola inosuke. -este nombrado me saludó y siguió comiendo-.

Zenitsu: toma! -dijo con una risita-.

-ohh una corana de flores! Sigo sin saber como las haces...

Zenitsu: y sabes que no te lo voy a decir, aparte Tanjiro me ha dicho que N...

- Y Tanjiro?

Inosuke: Se fue con el  Rongogoke ese a no se donde para hacer no se que.

- Wow gracias me has resuelto la vida. -dije con sarcasmo-.

Inosuke: ves, soy increíble Monitsu!

Zenitsu: T/n-chan Tanjiro ha ido a la casa de Rengoku con él para preguntarle a su familia lo de la danza de nosequé.

- ª. Bueno y ahora que?

Inosuke: VAMOS A VER QUIEN PEGA MAS FUERTE. YO PRIMERO. - lo vi que se tiró encima de Zenitsu-.

Zenitsu: AH T/N-CHAN QUITAMELO.

Inosuke: EH, TU TAMBIÉN QUIERES COMPROBAR MI FUERZA.

- QUE. NO YO NO. ZENITSU SI QUIERE. - empezo a correr hacia mi-.

Aoi: QUE ES ESTE JALEO? YA ESTAS AGREDIENDO OTRA VEZ A LA GENTE INOSUKE?

Inosuke solo reía mientras corría detras de Zenitsu que este me cargaba como un saco de patatas gritando.

Aoi: dios mio... - le pegó a Inosuke y este cayó al suelo-. Ala, ya estais tranquilos un rato. Si la vuelve a liar me avisais.

Tal como vino se fue.

- Veo un matrimonio muy bonito entre estos 2.

Zenitsu: Ah si! Creia que era el único que opinaba eso.

- Que dices! También a Tanjiro con Kanao. - asentí victoriosa y luego sentí como me abrazaban-. Vaya... Que de tiempo llevabas sin abrazarme...

Zenitsu: Siento no habertee ayudado...

- cuando?

Zenitsu: pues siempre, en todas las misiones, mira en la primera misión, no hice nada. Solo corría y gritaba como un inútil.

I just love You (zenitsu × tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora