cap 12

3.1K 213 66
                                    

Narras tu

- en fin... Me voy a bañar... Ni se te ocurra ponerte a gritar. -salí de la habitación y me dirigí al baño-.

Abuelo: t/n! Estas mejor?

-Si. Me voy a bañar abuelo!

Me duché y luego me metí en la bañera.
Que bien.... La verdad pasé mucho frio antes cuando estaba sentada hablando con Zenitsu.... Zenitsu... Zenitsu? ZENITSU. Que lo he besado! Pero eso se puede hacer antes de estar casados?! Ay dios! Y luego le he soltado una chorrada! Dios mio!

Zenitsu: oye vas a terminar ya? Que me estoy congelando....

- Ya salgo! -me salí, sequé y me puse el pijama-.

Zenitsu: ya estas?

- si! Te hecho más leña? Creo que se va a enfriar porque yo la notaba fria ya.

Zenitsu: vale gracias. Ten cuidado, no te quemes!

Abuelo: que estas haciendo t/n.

- metiendo leña para que el agua se caliente.

Abuelo: estas mejor ya? No le hagas caso a Kaigaku vale...? Y perdona por haberle dicho sin querer a zenitsu...

Zenitsu: pero si ella me ama!

- deja de poner la oreja o le sigo subiendo la temperatura al agua para que acabes chamuscado.

Zenitsu: NO TN-CHAN, PERDONAME TOMA UNA FLOR....

- QUE ESTAS DESNUDO NO VENGAS -dije tapandome los ojos-

Abuelo: bueno... Creo que estais bien los 2....

Zenitsu: si? -dijo hacercandose una vez que estaba vestido-.

Abuelo: me creía que ibais a estar raritos porque como os habéis besado....

- PERDÓN?  NO...

Zenitsu: nos has visto?!

- Idiota deberías de haberlo negado. Dios que verguenza.... Me voy a dormir. Y tu estas castigado y vas a dormir en el lado de fuera del futón para que te jalen de los pies los monstruos! -le dije al rubio para luego irme -.

Zenitsu: NOOO TODO MENOS ESOOO. QUE ME DA MIEDITO DORMIR AL LADO DE LA PUERTA. -me giré antes de entar y me dirigí hacia el y lo agarré-.

- vamonos.

Zenitsu: pero voy a dormir fuera?... -dijo haciendo su puchero diaro mientras tenía lagrimas en los ojos-.

- ay es que eres una amor.... Pero me la pela, bueno no.

Narra Zenitsu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Zenitsu

- Feliz cumpleaños abuelo!

I just love You (zenitsu × tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora