𝙏𝙝𝙚 𝙩𝙮𝙥𝙚 𝙤𝙛 𝙗𝙤𝙮𝙛𝙧𝙞𝙚𝙣𝙙:
𝑽𝒊𝒏𝒄𝒆𝒏𝒕 𝑺𝒊𝒏𝒄𝒍𝒂𝒊𝒓
────────────────
➤ Él sería el tipo de novio al que le gustaría jugar con tu cabello y al que le gustaría que tú hicieras lo mismo con el suyo.➤ Sería el tipo de novio tímido pero ansioso por el contacto y que no sabría cómo reaccionar si le logras tomar su mano.
➤ Sin duda alguna, Vincent siendo un artista te dibujará pero eso no te mostraría hasta que tenga la suficiente confianza.
➤ ¡Regalos hechos de cera, muchos regalos esculpidos para ti! ¿Te gusta algún animal en particular? Te hará muchos.
➤ Novio inseguro de sí mismo, algo posesivo, no restringirá nada, sin embargo, a veces sus inseguridades pueden ganarlo.
➤ Muy pocas veces muestra sus celos, normalmente no se siente celoso porque casi siempre estás 24/7 con él en el sótano, sin embargo a veces se siente celoso de la buena amistad que tienes con Lester o sí Bo te hizo sonreír.
➤Literalmente besaría el suelo sobre el que caminas, si le preguntas lo haría sin ninguna duda, porque tú eres su musa, para él eres un ser divino que debe ser adorado.
➤ Sus besos son dulces y lentos, le gusta disfrutarte y probar el sabor de tus labios, sin embargo si recién estaba comenzando con los besos serán muy castos y rápidos.
────────────────
ESTÁS LEYENDO
Slasher boyfriend
FanfictionResubiendo mi contenido basura sobre los Slashers de Tumblr.