#3: Alergia [Michael Myers]

7.8K 499 41
                                    

¿Michael Myers [RZ] con una pareja que es alérgica al látex?

Michael es un hombre muy observador, se dará cuenta bastante rápido de que su pareja tiene una fuerte alergia al látex, tiene que admitir que al principio está intrigado por las manchas rojas y tu cuerpo, así que lo verás mirarte con intensidad por ahora, no te preguntará nada al respecto básicamente porque no habla mucho. sin embargo, puede que le escuche con cierto interés sobre su alergia.

Inclinará la cabeza con curiosidad y fascinación, cuando están dormidos tocará tu piel levemente sintiendo la sensación de tu piel enrojecida contra su mano, es fascinante para él. Sin embargo, si logras darte cuenta o despiertas, dejará de hacerlo y actuará como si nada hubiera pasado.

➤ Él sabe que su máscara está hecha de ese material, y seamos sinceros, él es Michael Myers, no es alguien muy considerado, sin embargo hay dos opciones, una es considerado y se quita la máscara cuando está contigo, y muestra algo de esa cara atractiva o dos al muy idiota no le importa mucho, así que asumimos que elegiría la opción dos.

➤ A veces, si está de humor, dejará tus medicamentos a la mano o los obtendrá más seguro que los robará de algún lado, sin embargo, a veces tendrán un líquido rojo, nada cuestionable pero oye, te trajo medicamentos. ¡gratis! ¡Qué buen novio asesinó!

Slasher boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora